Cosas que hacer con niños cerca de Marshall, Minnesota

La ubicación de Marshall en el suroeste de Minnesota hace que sea un lugar privilegiado para las familias que buscan divertirse y al mismo tiempo mantenerse en forma. La pradera ofrece un montón de espacios abiertos, pero también muchos parques y otros sitios de recreación con rutas pintorescas, paseos en bote, pesca, ciclismo y opciones para acampar. A pesar de ser una ciudad pequeña, Marshall también tiene una amplia gama de actividades bajo techo para los niños y los padres que buscan tener diversión durante todo el año.

Camden State Park

Camden State Park (dnr.state.mn.us) se encuentra a 10 millas al suroeste de Marshall y es un destino popular para la pesca. Las familias pueden tratar de atrapar perca y mojarra de agallas azules en el lago Brawner o trucha marrón en el río Redwood. Hay 15 millas de senderos para explorar, incluyendo Dakota Valley Trail y demás caminos a través del valle arbolado. Aparte de estas opciones de senderismo, las familias pueden andar en bicicleta o montar a caballo en el verano o hacer esquí de fondo o andar en motos de nieve en el invierno. Hay 80 campamentos disponibles para reservar en el parque, incluyendo 34 unidades con electricidad.

Lake Shetek State Park

Con un área de 3.600 acres, el lago Shetek es el más grande en el suroeste de Minnesota y origina el río Des Moines. Así que no es sorprendente que Lake Shetek State Park (dnr.state.mn.us) ofrezca una amplia gama de pesca, piragüismo (canoeing) y oportunidades para los visitantes de observar la fauna acuática. Situado a 33 millas al suroeste de Marshall, el lago Shetek es hogar de pelícanos que viven en el lago durante el verano y el otoño. Los pescadores pueden sacar luciopercas, percas, crappies, siluros y otros peces que se encuentran en el lago. Los amantes de la naturaleza pueden alquilar un kayak o una canoa para explorar el lago o caminar por los senderos para ver criaturas nativas incluyendo ciervos, zorros, castores, coyotes y una gran variedad de aves acuáticas. Hay 32 sitios completo con conexión eléctricos y 32 más disponibles para reservar en el parque.

Deportes y recreación

El Marshall Bowl (marshallbowl.com) cuenta con actividades durante todo el año que van más allá de los bolos. Aparte de un boliche de 12 líneas, el Marshall Bowl también cuenta con una cancha de voleibol de arena al aire libre que alberga las ligas y juegos recreativos durante los meses de verano. Lockwood Motors Ice Arena (marshallmn.com) es un pabellón deportivo en el recinto ferial del condado de Lyon. Ofrece patinaje gratuito durante los fines de semana y alberga juegos de hockey amateur. También puedes ir a patinar al aire libre en el invierno en la iluminada pista del Independence Park.

Parques de la ciudad

American Legion Field Park (marshallmn.com) es la sede del Marshall Aquatic Center, un "punto de interés" para las familias que buscan refrescarse y divertirse durante el verano. Abierto de mayo a agosto, el centro cuenta con un tobogán acuático de 190 pies de altura, junto con tres piscinas diferentes para nadar y hacer clavados. El Boards & Blades Skatepark se encuentra al lado del centro acuático y está abierto a los patinadores, patinadores en línea y ciclistas de BMX a partir de los 8 años de edad y mayores. El parque cuenta con 10.000 pies cuadrados de superficie de patinaje a través de tres secciones diferentes. El Independence Park tiene diamantes de béisbol junto con canchas de baloncesto y rolle bolle, un juego similar a la petanca (bocce), pero que se juega rodando discos en lugar de bolas.

Más galerías de fotos



Escrito por richard manfredi | Traducido por mario francia