Cosas que hacer con los niños cerca de Hartford, WI

A los niños les gusta estar ocupados, así que si estás cerca de Hartford, Wisconsin, y quieren algo que hacer, estate seguro de que encontrarán un montón. A pesar de que Hartford es una pequeña ciudad, está situada cerca de las grandes ciudades donde el entretenimiento para los niños es abundante. Desde visitas educativas a museos hasta un área zona de juegos interior, los niños no se aburrirán en y alrededor de Hartford.

Museos

Aunque los niños no pueden disfrutar de la visita a un museo de arte, es probable amen The Children’s Play Gallery (thechildrensplaygallery.com) en Delafield. Con exhibiciones interactivas, los niños pueden ser artísticos en Picasso’s Playroom o construir una casa en el mar en Sea to Sky Construction Zone. Otras cosas divertidas que hacer incluyen jugar en un gran barco, un mercado de juego, un escenario de títeres y un área designada para bebés y niños pequeños. Los niños mayores o los entusiastas de automóviles pueden disfrutar visitando el Wisconsin Automotive Museum (wisconsinautomuseum.com) situado en Hartford donde se pueden ver vehículos clásicos y artefactos de automóviles históricos que datan de la década de 1900.

Áreas de juego en interiores

Flabbergast (flabbergastfun.com) en Sussex está lleno de diversión para los niños, con grandes inflables, toboganes gigantes y obstáculos para escalar, que los mantendrán ocupados durante horas. La instalación también cuenta con más de 50 juegos de arcade, así como una cafetería, sala de estar con sillones, una televisión y conexión wi-fi. New Berlin, The Big Backyard (thebigbackyardwi.com) es una zona de juegos para los niños que trae diversión al aire libre en el interior. Es el más adecuado para los niños de hasta 8 años de edad, pero siempre son bienvenidos los niños mayores que vienen junto con sus familias. El centro ofrece varios teatros de madera, un avión de balancín, juguetes de montar, juegos para niños pequeños, zona de juegos infantil, toboganes y aros de baloncesto.

Actividades en la naturaleza y vida salvaje

Shalom Wildlife Zoo (shalomwildlife.com) en West Bend ofrece a los niños la emoción de ver y aprender acerca de varios animales, con animales como lobos, ciervos, alces y bisontes, así como un zoológico con animales de granja y área de juegos para niños. Woodland Dunes Nature Center & Preserve (woodlanddunes.org) en Two Rivers se extiende por 1.200 acres y es hogar de 260 especies de aves, 400 especies de plantas, 40 especies de mamíferos, 7 especies de anfibios y miles de tipos de invertebrados. Da un paseo por uno de los muchos senderos para caminar y los niños pueden tratar de echar un vistazo a algunas de las criaturas maravillosas de la naturaleza. En Sheboygan, los niños aprenderán sobre los jardines y la naturaleza en Bookworm Gardens (bookwormgardens.org). Este colorido jardín para niños permite a los niños explorar el mundo natural a través de la imaginación. El jardín se basa únicamente en la literatura infantil, con más de 60 libros representados en todo el sitio, que incluye aulas al aire libre, un invernadero, un pequeño anfiteatro, una cocina de enseñanza y bancos para la lectura.

Nadar

Jugar en el agua suele ser un gran éxito con los niños y eso es justo lo que encontrarás en el exterior del Watertown Aquatic Center. Una plataforma de splash y cascada de hongos están disponibles para los niños más pequeños, y los niños más grandes se divertirán en un crucero por el tobogán de agua en la piscina grande. También hay una zona de juegos de arena y puesto de comida en el lugar. El Hartford Recreation Center ofrece natación en el Signicast Aquatic Center (ci.hartford.wi.us) y cuenta con una piscina cubierta climatizada con un tobogán de agua entubada.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por georgina velázquez