Cosas para hacer con los niños cerca de Stuart's Draft, VA

Stuarts Draft es una pequeña ciudad en el condado de Augusta, Virginia. Esta comunidad de unos 9.000 habitantes se encuentra a sólo 14 minutos en coche de la ciudad más grande de Waynesboro. Si eres un padre que vive en la zona, o planificas una visita allí, encontrarás una gran variedad de actividades agradables para los niños en Stuarts Draft y en las comunidades cercanas.

Actividades al aire libre

Visita el Stuarts Draft Park (no tiene sitio, Edgewood Lane, Stuarts Draft, 540-245-5600), donde encontrarás un parque infantil, canchas de béisbol y de fútbol y una pista de caminata. Incluso hay una piscina de natación con una piscina tot, donde podrás refrescarte durante los calurosos meses de verano. O bien, visita la Humpback Rock y su centro de visitantes (no tiene sitio, Blue Ridge Parkway, Lyndhurst, 540-943-4716), a sólo 23 minutos de distancia. Disfruta de la vista espectacular, camina por los senderos y visita los edificios históricos allí.

Clases

Inscribe a tus hijos a algunas de las clases y los programas que se ofrecen en Annese Martial Arts (annesemartialarts.com) en Stuarts Draft. Los niños más pequeños, de 9 meses a 4 años pueden participar en una de los Play and Learn Play Classes, con tiempo para jugar en el equipo de juego suave, cantando, el tiempo de círculo, las actividades de paracaídas, música y juegos con los dedos. Los niños mayores pueden inscribirse en uno de los programas para niños de karate para el entrenamiento de artes marciales. Cada clase cuenta con el ejercicio cardiovascular, así como la fuerza y entrenamiento de la flexibilidad. Los niños también pueden participar en los talleres ofrecidos en el Bully Proof y el Kid Safe.

Actividades educativas

Lleva a tus hijos a la biblioteca del condado de Augusta (augustacountylibrary.org), a 10 minutos en coche, en Fishersville, a participar en algunos de los programas libres disponibles para los niños. Programas de planificación regular incluyen clubes de Lego, Pandemonium Títeres, clubes de ajedrez y los tiempos de la historia. También hay programas especiales durante todo el año, como Get a Clue Scavenger Hunt y Asuntos de Dinero. O, en coche a la Biblioteca Pública de Waynesboro (no tiene sitio, 600 South Wayne Avenue, Waynesboro, 540-942-6746) para algunas actividades. Hay momentos en la historia con actividades artesanales, así como una clase de música y movimiento para los más pequeños.

Eventos

Planea asistir a algunos de los eventos anuales que se celebran en la zona durante todo el año. Riverfest (riverfestwaynesboro.org), que tiene lugar cada primavera en Waynesboro, incluye un flujo de safari, shows de reptiles, un pez y un divertido rodeo, paseos en canoa, artes y artesanías y el Gran Río del sur de Duck Race. En el otoño, Waynesboro también tiene el Festival follaje de otoño (no tiene sitio, Main Street, Waynesboro, 540-949-7662). Este festival de dos días cuenta con artistas de todo el país con las artes y artesanías, como cerámica, vidrio, joyería y pintura.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por soledad gomez