Cosas para hacer con niños cerca de Hoboken, New Jersey

Hoboken, New Jersey, está justo en frente a New York City, sobre el Río Hudson, con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad. Aquí hallarás una variedad de actividades para realizar con tus niños en la ciudad de Hoboken, e incluso más actividades a una corta distancia en la ciudad de New York.

Actividades en interiores

¿Buscas algo para hacer con los niños en un día de lluvia? Visita el Hoboken Historical Museum (hobokenmuseum.org) para aprender un poco más sobre el área. Aquí hallarás una variedad de exhibiciones que enseñan a los visitantes acerca de la historia de la ciudad. El museo también ofrece mapas para visitas autoguiadas, mostrando los puntos de interés para niños. Puedes incluso participar en eventos como el Desfile de mascotas de Hoboken o el relato de historias en el museo. Durante el verano, anota a tus hijos en los programas de enriquecimiento en el museo. Otra forma de pasar un día lluvioso en Hoboken es la Hoboken Public Library (hoboken.bccls.org). Allí hay actividades gratis para niños, como lectura de historias, Reading Dogs, programas familiares, club de artesanías, juegos y lecturas de poesías.

Parques de Hoboken

Pasa tiempo al aire libre con tus niños en alguno de los parques de la ciudad de Hoboken (hobokennj.org). Los niños pueden andar en patineta en el Castle Point Skate Park (sin sitio web, Sinatra Drive, Hoboken; 201-420-2012), o jugar en el patio de juegos de Community Garden (sin sitio web, Jackson and Third streets, Hoboken; 201-420-2012). Lleva a tu niño más pequeño al Jefferson Park (sin sitio web, First and Jefferson streets, Hoboken; 201-420-2012), en donde hay un área para bebés. Visita el Pier C Park (sin sitio web, Sinatra Drive, Hoboken; 201-420-2012) con tus hijos. El parque del muelle tiene un área de pesca, un área de juegos de agua y un paseo acuático.

Zoológicos en NYC

Viaja a New York para visitar un zoológico. El Prospect Park Zoo (sin sitio web, 450 Flatbush Ave., Brooklyn; 718-399-7339) les da a os niños la oportunidad de ver muy de cerca animales como canguros y perros silvestres. También verás pandas rojos, mandriles y una variedad de anfibios y reptiles. Puedes también visitar el Zoo de Central Park (centralparkzoo.com), de mayor tamaño, para ver más de 150 especies de animales de todo el mundo. Osos polares, pingüinos, frailecillos, leones marinos, leopardos y monos de nieve son algunos de los presentes. Tus hijos podrán observar cómo se alimenta un pingüino o un lobo marino, o ver una película en el cine 4-D.

Actividades en el Central Park de NYC

El Central Park de New York (centralpark.org) tiene muchas actividades para niños. Puedes patinar sobre hielo en el invierno o nadar en el verano. Los niños pueden pasear en el Carrousel u observar un espectáculo en el Teatro de Marionetas Swedish Cottage. Visita el Nature Observatory dentro del Belvedere Castle o intenta pescar y liberar en el Harlem Meer. Puedes también hallar uno de los 21 sitios para jugar en el parque para que tus hijos disfruten.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por mike tazenda