Cosas que hacer con los niños cerca de Lady Lake, Florida

Lady Lake es una pequeña comunidad que te hace sentir como en casa situada en el centro de Florida. A medida que circulas por las calles de esta pequeña ciudad, disfruta de las magníficas vistas de los árboles de los robles viejos envueltos en musgo español y de las aguas del lago espumosas. Estos lagos, junto con los numerosos campos de golf y una gran variedad de actividades para niños están disponibles para las familias locales, y también atraen a los visitantes a la zona.

Actividades deportivas

Introduce a tus niños en el golf en Tree Tops Golf (golftreetops.com), en Lady Lake. Estas instalaciones tienen un recorrido completo, golf en miniatura, un circuito de conducir y jaulas de tiro. Puedes incluso apuntar a tus niños en la Academia Junior Golfer PGA Sports, donde pueden aprender golf a través de juegos apropiados para la edad y donde podrán divertirse. No sólo adquirirán habilidades golfísticas, sino también acerca de nutrición y estado físico, deportividad y etiqueta. Podrías también apuntarlos a otros deportes en Leesburg Parks and Recreation Department (leesburgflorida.gov), a tan sólo 15 minutos. Elige en Youth Start Smart para que tu hijo se prepare para los deportes o apúntalo en fútbol americano, básquetbol, béisboll, fútbol o uno del deportes juveniles del campo.

Actividades de granja

Lleva a tus hijos para una visita a una de las granjas cerca de Lady Lake. Uncle Donald's Farm (uncledonaldsfarm.com) en Lady Lake ofrece a las familias la oportunidad de tener una experiencia una granja real. Los visitantes pueden acariciar a los animales como gallinas, vacas, cabras y cerdos en el zoológico de mascotas, y echar un vistazo a los animales exóticos, como un cocodrilo bebé y la pantera en la exposición de vida salvaje. También puedes visitar Timberline Farm (timberlinefarm.net), a sólo 15 minutos en Belleview, donde en la primavera, se puede asistir al Butterfly Festival y en el otoño, al Corn Maze Festival. También puedes disfrutar de otras actividades con tu familia, como visitar la casa de mariposas, recoger uvas, dar un paseo en el heno o en pony, y hacer tu camino a través del laberinto de maíz.

Clases y programas

Involucra a tus hijos en algunas de las clases y programas en el área. En Lady Lake, puedes apuntar a tus hijos en edad escolar en una clase de arte o taller. Teach Me Art School and Studio (enseñar-me-art.com) enseña a los niños acerca de la escultura, la pintura y el dibujo. El Lady Lake Public Library (ladylakelibrary.com) ofrece una variedad de programas para niños gratis durante todo el año. Elige entre los programas de lectura de verano para jóvenes, programas de incentivo de lectura, lectura de cuentos y clases de arte. A 15 minutos de distancia en Leesburg, puedes apuntar a tus hijos en una clase de baile en Leesburg Dance Centre (leesburgdancecentre.com). Las clases incluyen jazz / hip hop, danza moderna, tap, ballet y movimientos creativos.

Parque temático o acuático

Haz el camino de 30 minutos en coche a Ocala, donde encontrarás Silver Springs Nature Theme Park (silversprings.com) y Wild Waters Water Park (wildwaterspark.com). En el parque temático, se puede disfrutar de paseos con tus hijos, disfrutar de algunas comidas y espectáculos con animales, pasear por el Jardín Botánico, ir a Wilderness Trail y tomar un crucero por el río. En el parque acuático, los niños pueden caer por una variedad de toboganes, darse chapuzones en la piscina de olas o jugar en Cool Kids Cove, donde hay juegos de agua interactivos y juegos prácticos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por susana lópez millot