Cosas que hacer con niños cerca de Custer, KY

En el condado de Breckinridge, Kentucky, se encuentra un tranquilo pueblo rural llamado Custer. Está situado en la parte nor-central del estado y es poco más que una escuela primaria, una estación de gasolina y casas en la ciudad. Encontrar lugares para entretener a los niños requiere un viaje a ciudades vecinas como Hardinburg, Elizabethtown y Radcliff. Dado su entorno, la zona ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre y en la naturaleza. campestre.

Vida salvaje y naturaleza

El área alrededor de Custer está llena de campos abiertos donde se puede apreciar la naturaleza. El Broadbent Wildlife Sanctuary (broadbentwildlife.org) está a solo 10 millas al norte de Custer. Recogen animales heridos o huérfanos, los alimentan y los curan al tiempo que les proporcionan un ambiente seguro. Niños y adultos podrán visitar el santuario para aprender todo acerca de las diversas especies de animales y lo que la gente puede hacer para marcar la diferencia con el medio ambiente. Cerca de 30 millas al norte hacia la frontera con Indiana están las Squire Boone Caverns (squireboonecaverns.com). Ofrecen visitas guiadas a lo largo de pasillos iluminados a través de cavernas llenas de ríos, cascadas, estalactitas y estalagmitas.

Parques

Un montón de parques de la zona ofrecen diversión para los niños. Rough River Dam State Resort Park (roughriverlaketourism.com), a unas 25 millas al suroeste de Custer, ofrece muchas actividades de deportes acuáticos y de aventura al aire libre. Puedes llevar de pesca a los niños o hacer esquí acuático, canotaje, camping, senderismo o simplemente relajarse a la orilla del río y nadar. Funtopia (no tiene sitio, 801 N. Miles St., Elizabethtown, 270-765-4030) podría valer la pena el viaje de 26 millas hasta Elizabethtown. Se trata de una estructura de juego al aire libre gigante con castillos, toboganes, columpios y un arenal. Hay áreas de juego separadas para niños de entre 2 y 5 años y para los de 5 a 12 años de edad.

Museos

Un sitio histórico que es visitado por personas de todo el país es el Abraham Birthplace National Park (nps.gov/abli). Está a unas 40 millas al este de Custer en la ciudad de Hodgenville. Puedes ver Knob Creek, hogar de la familia de Lincoln. El parque también ofrece un programa de guardabosques junior para niños. Un poco más cerca de Custer está el General George Patton Museum (generalpatton.org), a sólo 25 millas al este de Fort Knox. Tiene muchas exhibiciones agradables para los niños, así como también un parque infantil y una zona de picnic.

Centros de entretenimiento

Blazers Fun Zone (blazersfunzone.net) está a 24 millas al este de Custer en Radcliff. Ofrece todo tipo de diversión familiar en interiores que incluye una sala de juegos de video, grandes juegos inflables, patinaje cósmico, mini golf, escaladas en roca, una zona de infantes y un buffet de pizza. Planea un día completo si quieres ir a Kart Kountry (gokartkountry.com), que está a 52 millas al noreste de Custer en Shepherdsville. Puedes disfrutar de go-karts, mini golf, jaulas de bateo, una sala de juegos de video, botes de choque, un juego medieval de lucha en el agua y tiro con arco.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por mario francia