Cosas para hacer con los niños cerca del Monte Rushmore

Mientras que muchos adultos pueden disfrutar de contemplar las maravillas de las esculturas de George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln en Dakota del Sur, a los niños puede no interesarles tanto mirar rocas cinceladas. Sin embargo, hay muchas actividades disponibles en el área destinadas a los niños, que ayudarán a que toda la familia pueda disfrutar de un viaje a la zona.

Visita la cueva Rushmore

La cueva Rushmore (rushmorecave.com) ofrece una variedad de actividades que cualquier amante de la aventura apreciará. La minería de piedras preciosas permite que los niños tamicen la tierra para buscar gemas, puntas de flecha y otros artículos que luego podrán comparar con las imágenes que el personal les proporciona. Las familias pueden hacer una visita guiada en la que aprenderán acerca de los tallados hechos por la naturaleza. A los niños les encantarán ver las estalactitas, las formaciones de piedra caliza y otras maravillas naturales. Termina el día disparando pistolas láser como parte del pase interactivo de Gunslinger 7d, que se encuentra en el sitio.

Conviértete en un guardabosques

El Servicio de Parques Nacionales tiene un programa de Guardabosques Pequeños para niños entre las edades de 5 y 12 años. Los niños completarán un libro de actividades que describe la historia de la montaña y otras atracciones de la zona. El libro está dividido por grupos de edad. El National Park Service (Servicio de Parques Nacionales) también ofrece un sitio web para los guardabosques; webrangers.us.

Tírate por un tobogán

Rushmore Tramway & Slide (rushmorealpineslide.com) ofrece una nueva experiencia para los niños y adultos por igual. Los pasajeros irán en un gran paseo, sentados sobre un dispositivo donde el conductor controlará la velocidad de la carrera. Los niños deben viajar con adultos, que elegirán si quieren hacer un viaje rápido y emocionante o un paseo escénico de ritmo más lento.

Visita un parque acuático

Mezclar la historia con experiencias relajantes al aire libre, puede resultar en unas vacaciones ideales. El parque acuático Watiki (watikiwaterpark.com) ofrece a las familias un espacio de 30.000 pies cuadrados (2787 metros cuadrados) para dar rienda suelta o relajarse después de un día de visita a los presidentes. La piscina, el tobogán y el tobogán con forma de rana atraerán a los niños, mientras que el río lento y bañera de hidromasaje será de interés para los padres del grupo.

Ve a la granja

Mantén el tema natural yendo a la granja de Old MacDonald (oldmacsfarm.blackhills.com). La granja tiene más de 100 animales, como vacas, caballos, burros, ocas, conejos y cerdos. Los niños pueden darle el biberón a algunos de los animales bebés y ver algunos animales en las incubadoras. Los niños se divertirán con las careras de cerdos y disfrutarán un corto paseo en tren.

Ve algunos reptiles

Reptile Gardens (reptilegardens.com) tiene algo para todos. Los niños seguro recordarán el safari de tres dimensiones con luz negra, mientras que los adultos y los niños mayores podrán disfrutar de una pelea profesional de lagartos, cocodrilos y caimanes. Un espectáculo de serpientes orientado a la familia permite que los niños y sus padres puedan entrar en contacto directo con grandes serpientes y otros reptiles.

Más galerías de fotos



Escrito por samantha kemp | Traducido por juan ignacio ceviño