Cosas para hacer con los niños cerca de Mount Vernon, Ohio

De acuerdo con la estimación del censo de EE.UU. de 2011, Mount Vernon, en Ohio, tiene una población de 17.087 habitantes. Fundada en 1805, está situado en el condado de Knox en el centro del estado, a medio camino entre Cincinnati y Cleveland. Mount Vernon fue una vez una estación importante para el Ferrocarril Pennsylvania y el Ferrocarril B&O.; Los niños, al igual que sus padres, pueden disfrutar de las muchas atracciones familiares que se encuentran en los alrededores de esta ciudad histórica.

Museos

El Museo Agrícola del Condado de Knox (theagmuseum.org) está dedicado a la preservación de objetos y herramientas antiguas específicas para el sector agrícola de la región. Los niños podrán gozar viendo la variedad de artículos inusuales, tales como herramientas de herrero, mantequeras, lavadoras antiguas y máquinas de coser de pedal. La Sociedad Histórica del Condado de Knox (knoxhistory.org) cuenta con muchas exposiciones que preservan algo de la historia del condado de Knox. Cuenta con viejos motores de vapor, un motor Cooper, un coche de correo, teléfonos antiguos y muchos más artículos que podrían despertar el interés de los niños.

Camping y actividades al aire libre

El Rustic Knolls Campground (rusticknollscampground.com) cuenta con varias comodidades para disfrutar una experiencia de campamento emocionante con los niños. Puedes permanecer en una cabaña o en una tienda de campaña rústica; y disfrutar de la natación, pesca, juegos infantiles, piscinas de herradura, sala de juegos y campos de baloncesto y voleibol disponibles para todos los visitantes. El Gap Kokosing Trail (kokosinggaptrail.org) es una ruta pavimentada de 14 kilómetros, construida sobre la antigua línea de ferrocarril de Pennsylvania. El sendero comienza en Mount Vernon y termina en Danville. Los niños pueden no querer caminar o recorrer en bicicleta todo el camino, pero pueden explorar la naturaleza a lo largo de algunos tramos. Encontrarás en el camino bancos de descanso, juegos infantiles y una vieja máquina de vapor.

Comida y diversión

Pirate's Cove Pizza (piratescovepizza.net) es un lugar divertido para llevar a los niños a comer. Ofrece todo tipo de pizzas y emparedados en un ambiente familiar de temática pirata. A trece millas de Mount Vernon en Utica está la compañía Velvet Ice Cream (velveticecream.com). Cuenta una heladería antigua con crema fresca hecha de hielo, una galería visual, un parque infantil y un museo de helado. Mientras visitas Utica, también puedes llevar a los niños a Lanes Redskin (bowlredskinlanes.com), en donde podrán jugar bolos y tomar un aperitivo en este centro diseñado para la familia.

Parques de atracciones

A 21 millas (33,7 km) de Mount Vernon, en Loudonville, está Mohican Adventures (mohicanadventures.com), un lugar donde puedes acampar, jugar mini-golf, participar de carreras de karts y hacer rafting. Hay dos pistas de karts disponibles, una de la cuales está adecuada para los niños más pequeños. Los campos de mini golf están totalmente iluminados para jugar de noche. En la ciudad de Mount Vernon funciona un parque acuático (mountvernonohio.org/departments/water-park) con toboganes, piscinas splash y áreas verdes, ideal para un día de diversión con los niños.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por vittore notabene