Cosas que hacer con los niños alrededor Strange Creek, WV

Strange Creek es una pequeña comunidad a lo largo del río Elk en Virginia Occidental. Si bien hay pocas actividades para niños en esta comunidad, hay una gran variedad de actividades que puedes hacer con tus hijos en los alrededores, incluyendo las ciudades de Sutton y Flatwoods en Braxton County.

Eventos del área

Varios eventos tienen lugar en torno a Strange Creek durante todo el año. Lleva a los niños a la feria de Braxton County (braxtoncountyfairwv.com) en Flatwoods. Este evento anual de cinco días tiene lugar cerca del final del verano y cuenta con todo tipo de actividades emocionantes. Los niños pueden disfrutar de los juegos mecánicos, motos todo terreno y espectáculos de mud bog (autos en fango), espectáculos de camiones, caballos y música. Asiste al Festival de Mountain Lakes (mountainlakesfestival.com) en Sutton Lake en julio. Este festival de tres días tiene actividades de carrera/caminata para niños, música en vivo, un torneo de pesca y un espectáculo del equipo de esquí acuático.

Arte y teatro

Puedes pasar por Controled Excentrics (controledexcentrics.com) con tus hijos. Este estudio de arte situado en Sutton vende materiales de arte, pero también ofrece una variedad de clases y actividades artísticas de cerámica. Tu hijo puede seleccionar una pieza de cerámica o hacer una y después pintarla. Otras sesiones de artesanía públicas incluyen la fabricación de muñecas, mosaicos, teñido de telas y cuentas. Si estás interesado en asistir a un espectáculo en el área, Landmark Studio for the Arts (landmarkstudioforthearts.org), también en Sutton, presenta espectáculos de temporada, incluyendo una variedad de espectáculos para niños.

Boliche y golf en miniatura

Para mantener a tus hijos activos, llévalos a un día de boliche o golf en miniatura. Visita Shock-N-All Relaxation Station Bowling Lanes (no tiene sitio, 2250 Sutton Lane, Sutton, 304-765-2073). Puedes jugar boliche, billar, disfrutar de un aperitivo en el bar y divertirte en la sala de juego. Cosmic Bowling está disponible los viernes y sábados por la noche. Pasa por Ducky's Restaurant y Mini Golf (no tiene sitio, Ruta 19 Norte, Heaters, 304-765-2880) por algo de comer y un partido de mini golf o dos. Este restaurante cuenta con una decoración de 1950, con camareras que visten faldas de poodle y ofrecen delicias como cerveza de raíz, hamburguesas y papas fritas. Después de un mini golf, los niños pueden jugar en la sala de juegos ..

Acampar

Lleva a tus hijos a una aventura de camping en Flatwoods KOA (koa.com/campings/flatwoods). Este camping se encuentra en Sutton y tiene mucho para mantener a los niños felices. Las rutas de senderismo pasan por las colinas y los valles circundantes, se puede pescar, disfrutar de una bañera de hidromasaje e ir a nadar a la piscina cubierta y al aire libre durante todo el año. Una sala de juegos está disponible para los niños. Trae tu caravana o una tienda de campaña y disfruta de acampar.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por barbara obregon