Cosas que hacer con los niños en y alrededor de Lester Prairie, MN

Lester Prairie es un pequeño pueblo situado a orillas de Crow River, en Minnesota. Con sólo alrededor de 1700 residentes en esta comunidad, hay un número limitado de actividades justo en Lester Prairie. Sin embargo, hay otras actividades que son ideales para familias con niños en las comunidades de los alrededores.

Actividades educativas

Ayuda a los niños a aprender sobre la historia de Lester Prairie haciendo una visita al McLeod County Historical Society Museum (mcleodhistory.org). Encontrarás exposiciones como Every Hill Has a Story, que incluye artefactos históricos que se encuentraron en todo el estado. También puedes llevar a tus hijos a la Carver County Library (carverlib.org), a sólo 15 minutos en Mayer. La biblioteca ofrece actividades y programas como la hora del cuento para niños desde el nacimiento hasta los 6 años de edad, totalmente gratuitas. Los niños en edad escolar pueden participar en la lectura de el programa Read to a Dog; y los adolescentes pueden asistir a eventos como clubes de lectura y noches de cine.

Clases

Inscribe a tus hijos de algunas de las clases que se ofrecen en la zona. En Laketown Gymnastics (laketowngym.org), a 22 minutos de trayecto en Waconia, los niños pueden hacer preescolar, o tomar clases gimnasia para niñas o niños. Tus hijos pueden participar en eventos especiales, así como tiempos de gimnasia abiertos, noches de adolescentes y noches sin padres. También en Waconia, está Just for Kix (justforkix.com). Esta escuela de danza ofrece una variedad de clases de baile para los niños de escuela media. Los niños mayores también llegan a participar en competiciones en toda la zona.

Parques

Visita algunos de los parques de la zona con tu familia. En Lester Prairie, puedes ir a Sunrise Nature Park (no tiene sitio, McLeod County Road 9, Lester Prairie, 320-395-2975), donde tomas una caminata con tus hijos y ves mariposas, aves, ciervos, pavos salvajes y flores. Lester Prairie City Park (no tiene sitio, Second Avenue South, Lester Prairie, 320-395-2646) cuenta con un campo de golf de disco volador, campos de béisbol, una cancha de tenis, cancha de baloncesto y una piscina climatizada al aire libre con un trampolín y toboganes.

Actividades bajo techo

Viaja 22 minutos en coche a Hutchinson para llevar a tus hijos a patinar sobre hielo en el Hutchinson Burich Arena (no tiene sitio, 950 Harrington Street SW, Hutchinson, 320-234-5640), durante una de las épocas en la que esté abierta. O bien, puedes inscribir a tus hijos para algunas lecciones o para uno de los equipos de hockey. También puedes llevar a tus hijos al Safari Island Community Center (no tiene sitio, 1600 Community Drive, Waconia, 952-442-0695), que está a sólo 22 minutos de distancia en Waconia. Los niños pueden nadar en la piscina cubierta de poca profundidad. También hay toboganes y otros juegos de agua interactivos. Los niños más pequeños pueden jugar en el Lions Den, una estructura de juego de 4 niveles con una piscina de bolas, tobogán de la selva y túneles a través de los cuales se pueden arrastrar.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por eva ortiz