Cosas para hacer con los niños en Adirondacks

Hogar de un sinnúmero de montañas, más de 1.300 lagos y estanques, y 2.000 millas de rutas de senderismo, la región de Adirondack en el norte de Nueva York ocupa un espacio tan grande como el estado de Vermont. El masivo Adirondack Park protegido, junto con los muchos pueblos de los alrededores de las montañas, conforman la mayor región de Adirondack. Ya sea que viaje a las montañas Adirondack en el invierno o el verano con su familia, la región norte del estado de Nueva York cuenta con actividades para la familia y para los niños de todas las edades.

Actividades en la naturaleza y deportes al aire libre

La región de Adirondack es una campo de recreación al aire libre para los amantes de la naturaleza. Si a tu familia le gusta ir de excursión, encontrarás varios senderos cortos ideales para niños de todas las edades, incluidas las 1,3 millas del Gurney Lake Nature Trail en Queensbury Park. Para las familias con niños más grandes en busca de más de un desafío, la Sleeping Beauty Mountain es su mejor apuesta, ya que se puede elegir entre un camino de 1,8 millas, o el camino mucho más largo de 7,8 millas. Las Adirondacks realmente cobran vida en el invierno con una amplia gama de actividades propias de dicho clima, como el esquí en varias estaciones de esquí de la región. El Oak Mountain Ski Center (oakmountainski.com) en la ciudad de Speculator, Nueva York, es una de las zonas de esquí más favorables para la familia, ofreciendo clases de esquí para niños a partir de 5 años de edad, así como la gran colina snow tubing.

Entretenimiento al aire libre

Para las familias en busca de emociones al aire libre en los meses más cálidos, echa un vistazo al Six Flags Great Escape Theme Park & Splashwater Kingdom (sixflags.com / greatescape) en Lake George. El Great Escape es el hogar de 140 acres de parques de atracciones para todas las edades. Los niños mayores pueden gravitar hacia las montañas rusas, tales como el Steamin' Demon and Boomerang. Para los niños más pequeños, Kidzopolis tiene una variedad de paseos diminutos, incluyendo una mini montaña rusa. En los días de calor adicionales, visita el vecino Splashwater Kingdom, que tiene infinidad de juegos de velocidad súper rápida, un Sprayground para niños y varios paseos de tubo interior (o toboganes acuáticos) para la familia. En el taller de Santa (northpoleny.com) en North Pole, Nueva York, los niños pueden disfrutar de paseos en temas navideños y entretenimientos durante casi todo el año. Todos los viajes están dirigidos a los más pequeños, de 48 pulgadas o más pequeños. Los paseos incluyen una mini montaña rusa de estilo trineo y una mini rueda de la fortuna. Los niños también pueden visitar a Santa y asistir a un espectáculo en directo con el tema navideño.

Atracciones de interior

El Children's Museum at Saratoga (childrensmuseumatsaratoga.com) en Saratoga Springs, ofrece entretenimiento educativo y actividades lúdicas para los niños de primaria o menos. Los niños pueden explorar las exhibiciones interactivas, como el Congress Park, hecho para parecerse a los bosques de los alrededores de la región de Adirondack, e incluye una casa del árbol. Otras exhibiciones incluyen el Vet Pet, donde los niños pueden jugar a ser veterinarios y la Construction Zone, donde los niños pueden explorar cómo se construyen las cosas y construir sus propias casas en miniatura. Six Flags Great Lodge & Indoor Water Park (sixflagsgreatescapelodge.com) proporciona 38 pies cuadrados de juegos de agua de interior, ideal para las familias que viajan a las montañas Adirondack en el invierno. Con la temperatura fijada en 80 grados, los niños podrán disfrutar de refrescarse en las numerosas atracciones de agua. Estas incluyen un paseo de río en balsa, un simulador de surf, toboganes y una zona de juegos para niños.

Actividades con animales

El Wild Center (wildcenter.org) es el lugar para llevar a los niños que aman los animales y la naturaleza. El centro de ciencias naturales incluye animales y experiencias interactivas relacionadas con la región de Adirondack. El centro, que cuenta con exposiciones tanto en interiores como al aire libre, es el hogar de nutrias, puerco espines, águilas pescadoras, cuervos y búhos. Programas de animales diarios permiten a los niños interactuar con algunos de los animales. El Wild Center también tiene un espacio de juego natural al aire libre donde los niños pueden saltar sobre troncos de árboles, escalar troncos gigantes y explorar el entorno. Para los amantes de los caballos, los niños pueden ir a montar a caballo en el Saddle Up Stables (ridingstables.com), un establo para familias amantes de los caballos en Lake George. Guías capacitados toman a toda la familia, incluidos los niños de 6 años en adelante en uno de varios paseos por senderos. Los niños menores de 6 años de edad no pueden ser capaces de andar por los senderos, pero pueden montar caballos alrededor de los establos.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por soledad gomez