Cosas para hacer con niñas pequeñas durante un día de nieve

¡Día de nieve! Probablemente las palabras más esperadas. Los niños de todo el país desean escuchar esta frase de la boca sus padres. Esto significa salir de la escuela, quedarse en casa y jugar todo el día. Por otra parte, los padres se estremecen cuando el informe del tiempo informa el mal clima y evocan recuerdos de niños aburridos que requieren atención. Mantener ocupadas a niñas pequeñas mientras cae nieve conlleva un poco de preparación previa pero puede dar lugar a un día memorable para ambos.

En la cocina


Trasmítele las tradiciones horneando galletas en un día de nieve.

Usa algunos ingredientes básicos y mantén a tu hija ocupada haciendo galletas, pasteles o bocadillos de cereal. Esta actividad, además de ser sabrosa, te da la posibilidad de pasar un momento agradable con tu pequeña. Busca un delantal de cocina de su tamaño, que combine con el tuyo y saca la receta favorita de la abuela de galletas con chips de chocolate. Cuéntale historias sobre cuando eras pequeña y hacías lo mismo con tu madre. Una vez que estén listas, sirve un vaso grande de leche y disfruten las deliciosas galletas.

Manualidades


Saca los elementos y haz manualidades para regalar.

Fomenta la creatividad de tu pequeña hija y deja que su imaginación fluya haciendo manualidades. Desde pintar con los dedos a hacer collares, a las niñitas les encanta hacer cosas hermosas. Si se acerca navidad, hagan presentes para miembros de la familia. Marcos pintados con los dedos y dibujos para los abuelos, collares y pulseras de cuentas para los hermanos. Incluso puedes hacer que haga el papel de regalo y las decoraciones usando un pedazo grande de papel y pintura acrílica o témpera. Para decorar el papel con un hombre de nieve, copos de nieve y árboles, se pueden usar pinceles y sellos hechos de patatas cortadas, esponjas o incluso los dedos. Agrégale una gota de pegamento y una pizca de brillo y tendrás a una niña sonriente, así como un papel de regalo increíblemente creativo.

Diversión en el exterior

Por lo general en los días de nieve hay demasiada nieve para manejar. No quiere decir que haya demasiada nieve para disfrutar del día. Las probabilidades indican que si tu pequeña debe quedarse en casa, también lo harán sus compañeras de clase. Invítalas a tu casa y organiza juegos en el exterior. Organiza hacer personas y guerras de bolas de nieve, aunque hacer un tobogán sólo para niñas podría reunir a todos los niños del vecindario. Usa tu máquina para la nieve para apilarla en un lugar, creando una inclinación que termine en una zona segura. Compáctala hasta que quede firme. Cava unas escaleras en la parte trasera para que los pequeños conejitos de nieve puede llegar a la cima. Toma unas cuantas cubetas de agua fría y viértelas lentamente por el tobogán, dejando un momento entre cada cubeta que viertas para que se convierta en hielo. Una vez que el hielo este firme y resbaladizo, todas las niñas podrán resbalar por el tobogán de hielo, cayendo sobre una suave pila de nieve. Una vez que esté hecho, podrán ocupar este tobogán durante toda la temporada siempre y cuando las temperaturas permanezcan bajas.

Café en casa

Las fiestas de té son entretenidas, pero las niñas de hoy son más sofisticadas de lo que creemos. ¿Qué podría ser mejor para las pequeñas de hoy en día que su propio "Cacao Café"? Mientras juega afuera en la nieve con sus amigas, prepara una parte de la cocina con diferentes tipos de cacao que puede servir. Palillos de menta, canela y cremas para café con sabor en pequeñas tazas con chocolate caliente le darán la oportunidad de jugar a ser barista. Coloca un plato con bocadillos que hayas hecho en la mañana, para darle un toque extra.

Más galerías de fotos



Escrito por diane steinbach | Traducido por mariajose mansilla