Cosas para hacer en Mount Hood que no sean esquiar o hacer snowboard

El majestuoso Mount Hood, es uno de los monumentos nacionales más visitados de Oregon, siempre rociado, si no cubierto con nieve. Sin embargo, los entusiastas de los deportes de invierno no son los únicos que pueden disfrutar de todo lo que este volcán activo tiene para ofrecer. El Mount Hood, rodeado por el Bosque Nacional Mount Hood ofrece recreación al aire libre y de interior que se extiende por todas las estaciones.

Timberline Lodge

El Timberline Lodge (timberlinelodge.com) se encuentra en la ladera sur del Mount Hood y ofrece visitas guiadas históricas, restaurantes, una tienda de regalos llena de productos elaborados localmente y vistas panorámicas al Mount Jefferson y Three Sisters Mountains. Construido en 1937 con materiales nativos, este hotel de 55.000 pies cuadrados, ofrece un lugar para descansar y disfrutar de la maravilla natural de Mount Hood, desde adentro con chocolate caliente en el invierno y un cóctel de frutas en el verano, por supuesto. El hotel también es popular entre los aficionados del cine de terror; Timberline Lodge es el rostro de "The Shining" de Stanley Kubrick, para las escenas iniciales de la película se utilizaron vistas aéreas del lodge.

Excursionismo

Con cerca de 1.000 millas de senderos, el Bosque Nacional Mount Hood ofrece una gran variedad de excursiones de un día, aventuras con mochila durante la noche, y paseos rápidos y fáciles para cualquier estado físico. El Pacific Crest Trail (pcta.org) zigzaguea desde México hasta el estado de Washington. En Oregon, el sendero cruza Mount Hood, el volcán activo más grande de Oregon. Esta sección es arbolada y se conoce como la parte "más fácil" de todo el camino. Este sendero es una opción para caminatas cortas. Fue construido en 1930 y está dividido en varias secciones, algunas que comienzan en Timberline Lodge y otros culminando con vistas de las Cataratas Ramona en la parte alta de Mount Hood.

Caminata con raquetas de nieve

Las caminatas con raquetas de nieve son una gran opción para aquellos que quieren disfrutar de Mount Hood en todo su esplendor en el invierno, pero prefieren tomarlo a su propio ritmo. Querrás un área plana agradable con pequeños aumentos en la elevación para una aventura más fácil. Echa un vistazo a Old Maids Flats, Salmon River Trail, Wildwood Recreation Area o Sno-Parks, todos en el Bosque Nacional Monte Hood. Se pueden alquilar raquetas y bastones en varias tiendas de esquí de la zona, como Mountain Tracks Ski and Snowboard Shop (mtntracks.com), Goverment Camp, y Meadowlark Ski and Snowboard (meadowlarkski.com), cerca de Sandy.

Lagos

El Bosque Nacional Mount Hood abarca más de 150 lagos. La mayoría de estos lagos son demasiado fríos para nadar, sin embargo, se puede pescar durante todo el año y son perfectos para navegar en kayak o piragüismo en verano. El Timothy Lake y Little Crater Lake están tan cerca uno del otro, que sería una pena no poder sentarse en las dos orillas, mientras que el Trillium Lake , que no debes perderte, refleja la imagen del Mount Hood y sigue siendo uno de los lagos más visitados cerca de la montaña. Si vas a acampar durante el verano, asegúrate de reservar tu lugar a principios del año, ya que el camping del Trillium Lake se llena rápidamente.

Más galerías de fotos



Escrito por christina stephens | Traducido por florencia melloni