Cosas para hacer en Mankato

Situado en el centro-sur de Minnesota, la ciudad de Mankato es un centro regional de negocios, tiendas y entretenimiento. Pero las oportunidades recreativas y actividades al aire libre son iguales de atractivas para los visitantes de esta ciudad de aproximadamente 40.000 personas. Los bosques y el agua de la zona en las reservas naturales, parques, ríos y lagos se combinan para crear una gran cantidad de recursos para un estilo de vida activo.

Explora los senderos

Ajústate las botas o toma tu bicicleta y explora los senderos de Mankato. Una extensa red de senderos de superficies pavimentadas y naturales permiten a los excursionistas, ciclistas y ciclistas de montaña disfrutar del aire libre. El Sakatah Singing Hills Trail abarca casi 40 millas pavimentadas. El camino pasa por muchos lagos y viaja a través de las tierras agrícolas de Minnesota. The Red Jacket Bike Trail es una combinación de pavimento y superficie natural que se desplaza a lo largo del Río Minnesota por 13 millas. Desafía tus habilidades en bicicleta cuesta abajo durante los meses de verano en Mount Kato. Te esperan aproximadamente siete kilómetros de senderos para ciclismo de montaña. Encuentra un lugar apartado para el almuerzo a lo largo del camino sinuoso Seven Mile Creek. El sendero está situado en un parque arbolado de 600 acres, justo al norte de Mankato, en la autopista 169.

Métete en el agua

Rema en las aguas de muchos ríos y lagos de Mankato. La zona cuenta con una cantidad muy grande de los cursos de agua en el estado. Haz kayak o canoa por los Ríos Minnesota, Blue Earth o Le Sueur, o aventúrate en una de las decenas de lagos famosos de Minnesota que rodean la ciudad. Puedes alquilar o comprar el equipo necesario de una gran cantidad de proveedores en Mankato. La pesca es abundante en la zona y tendrás la oportunidad de atrapar la lucioperca, el bajo y el pez pasto. También puedes hacer esquí acuático, wakeboard y remo.

Los campos de golf

Practica tu swing en uno de los numerosos campos de golf de Mankato. La ciudad cuenta con dos campos de 18 hoyos, entre ellos el North Links par-72 (northlinksgolf.com). También puedes elegir entre tres campos de nueve hoyos, dos de ellos en el Terrace View Golf Course (mankatogolf.com). Un campo par-36 de nueve hoyos te permite practicar el drive de vez en cuando, mientras que el par-27 pondrá a prueba tus golpes de aproximación y habilidades. Cerca de allí, el pintoresco Minneopa Golf Course par-33 (minneopagolf.com) tiene cuatro tees de salida y un campo de prácticas.

Disfruta durante el invierno

Esquía en el Monte Kato cuando llega la nieve. El centro de esquí cuenta con 19 pistas de esquí alpino y ocho telesillas. Cuatro parques de terreno permiten que los snowboarders trabajen sus habilidades, y los gomones en la nieve pueden proporcionar descenso y diversión para todas las edades. Los patinadores podrán disfrutar de más de una docena de pistas de hielo al aire libre durante los meses de invierno. Las pistas son gratuitas y se encuentran dispersas en una extensa red de parques de la ciudad. Los amantes de esquí nórdico y de caminatas en la nieve también pueden explorar el vasto sistema de senderos que alberga a los excursionistas y ciclistas en los meses más cálidos.

Más galerías de fotos



Escrito por todd roy | Traducido por sofia loffreda