Cosas que hacer en Manistee, Michigan

Abrazando la arena dorada de la costa este del Lake Michigan, Manistee éxitosamente se casa con la historia y la cultura y con vida al aire libre. El Manistee River produce trucha de récord mundial, mientras que el Lake Michigan es una pesquería de salmón de primera. El puerto de Manistee acoge a los navegantes de recreo y aviones de carga comercial con un faro histórico que refleja la herencia marítima de la zona. Apodada la "Victorian Port City", Manistee es una imagen agradable de casas antiguas rodeadas de aguas cristalinas y las vastas selvas del Manistee National Forest. En conjunto, los activos de Manistee ofrecen una amplia nómina de diversión recreativa.

Diversión en exteriores

Las amplias playas de arena del Lake Michigan de Manistee son coronadas como su culminación. Las playas First Street y Fifth Avenue atraen a los amantes del sol de todas las edades. En las playas, se puede ir a nadar o tomar el sol, disfrutar de los parques infantiles o zonas de picnic, o simplemente pasear por la playa y el muelle. Son opciones pescar en el muelle de pesca, el Lake Michigan y botes del río. Las 1,5 millas a lo largo del Riverwalk de Manistee River proporciona un paseo por la orilla de la ciudad. El paseo se conecta al puerto deportivo de la ciudad donde los navegantes acceden a muelles transitorios y estacionales, y tres barcos públicos ofrecen acceso a juegos de agua. Golf y visitas a viñedos se incluyen en la agenda para exteriores.

Cultura

El histórico Ramsdell Theatre (manisteecivicplayers.org) es el centro de la comunidad artística de Manistee con sus producciones teatrales, conciertos, exposiciones y galerías. Durante los meses de verano, los amantes de la música disfrutan de conciertos gratuitos a lo largo de la orilla del río y conciertos de jazz y de blues en la playa First Street. Una vez un ocupado ferry, el S.S. City of Milwaukee (carferry.com) es ahora un museo atracado junto a Arthur Street. Excursiones en barco y en las noches revelan el estilo de la gente una vez que cruzaron el Lake Michigan. Manistee County Historical Museum (manisteemuseum.org) en el distrito centro de la ciudad ofrece un vistazo a la vida en Manistee durante la época victoriana, exhibe también el registro temprano y las industrias marinas y los ferrocarriles.

Eventos

Teniendo lugar desde 1936, el Forest Festival se celebra durante la cuarta semana de julio con desfiles, juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, exposiciones y otras delicias culinarias. A principios de diciembre, los residentes marcan el comienzo de las fiestas con el Victorian Sleighbell Parade & Old Christmas Weekend. Lo principal incluye villancicos con vestidos de época, castañas asadas, un desfile, tours por edificios históricos, producciones de fiestas y, por supuesto, un Santa victoriano.

M-22

Pocas carreteras en todo Estados Unidos son destinos en sí mismos, pero Michigan State Highway M-22 se distingue como tal. A partir del límite norte de la ciudad, M-22 se dirige hacia el norte por 116 millas a través de los condados de Manistee, Leelanau y Benzie. Conducir en la carretera ofrece unas vistas panorámicas al Lake Michigan, vistas de exuberantes huertos, campos de cultivo y bosques que muestran la belleza natural del norte de Michigan. Los pueblos amistosos pequeños a lo largo de la ruta revelan la calidez y el carácter de la región. La parte norte es parte de una ruta patrimonial designada Heritage Route conectando a Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, que los espectadores de "Good Morning America" de la cadena de televisión ABC llamaron "el más hermoso lugar en Estados Unidos".

Más galerías de fotos



Escrito por sally barber | Traducido por georgina velázquez