Cosas que hacer en la Magnificent Mile

La Michigan Avenue de Chicago mide un total de 8,4 millas del norte de Lakeshore Drive hacia el norte hasta la calle 63 East hacia el sur. Conocida por su Magnificent Mile en su extremo norte, la avenida Michigan pasa por el bucle, por Millennium y Grant parks y por el Instituto de Tecnología de Illinois. En el camino, hay un montón de opciones para que puedas mantener el estilo de vida saludable que deseas.

Magnificent Mile

Haz una cita en un spa o un masaje para tomar ventaja de el lujo que la mayoría se asocian con la Magnificent Mile de Michigan Avenue. Disfruta de las tiendas de diseño en Water Tower Place, The 900 Shops y The Shops at North Bridge y los hoteles históricos como The Drake. Relájate en el spa, como el Elysian Spa & Health Club o de la eco-amigable Renovar LLC, que utiliza productos para el cuidado de cuerpo y la piel libres de cualquier producto químico sintético, conservantes o rellenos. Después de tu masaje y tratamiento, consigue algo de comer en la ecológica tienda de sándwiches de Hannah Bretzel del Magnificent Mile, con sus alimentos orgánicos, sin procesar y sostenibles.

El Loop

Toma la historia de la arquitectura de Chicago, mientras sales a correr o das un paseo por The Loop, el hogar de la Torre Willis (antes Torre Sears) y el distrito de teatros de Chicago. Esta zona atrae a más de 5 millones de personas para ver más de 800 etapas de producciones al año en lugares como el Teatro Chicago, que fue renovado en 1986 para devolverle su apariencia de 1930. Si se te antoja comer algo en tu aventura o necesitas algunos suministros orgánicos de belleza, aceites de aromaterapia o suplementos a base de hierbas y el deporte, pasa un segundo por el Kramer’s Healthy Café & Juice Bar en Wabash, una cuadra al oeste de la avenida Michigan.

Millennium y Grant Parks

Corre por las proezas arquitectónicas del Millennium Park, como las torres de 50 metros de altura de la Fuente Crown proyecta los primeros planos de los rostros de los residentes de Chicago en ambos extremos de un espejo de agua donde el agua se dispara cada pocos minutos. Disfruta de los programas gratuitos que se realizan en el Frank Gehry-diseñado Jay Pritzker Pavilion. Disfruta de la libertad del tai chi, yoga, pilates y clases de aeróbicos de baile en el Great Lawn los sábados por la mañana durante todo el verano. Corre por el puente 925-foot BP con sus paneles de acero inoxidable cepillado que serpentean sobre Columbus Drive en Grant Park. Juega un partido de tenis en una de las 12 pistas en el Grant Park de Daley Bicentenario Plaza o sigue corriendo por el parque junto a la estatua de Abraham Lincoln y disfruta de la vista del lago Michigan. Grant Park acoge numerosos conciertos y eventos durante todo el año, incluyendo el Festival de Chicago Summerdance los jueves, viernes y sábados de junio a agosto.

South Loop

Toma un paseo por el South Loop, uno de los barrios más antiguos de Chicago, que se remonta a 1830 y se mantuvo industrial por más de 150 años. Sus edificios de fábrica ahora sirven como lofts. El Soldier Field de South Loop acoge numerosos conciertos y eventos durante todo el año, incluyendo carreras y caminatas de recaudación de fondos como la VisionWalk y la Children's Memorial Hospital Race para los niños 5K que tienen lugar a mediados de junio. Los domingos, se puede visitar el Mercado de calle Maxwell, que alberga 518 proveedores de todo el año, puestos de comida mexicana y blues en vivo, si el tiempo lo permite. Para una alimentación saludable en tu viaje, haz una parada en el barrio de Whole Foods Market.

Washington Park

Inspecciona el barrio Washington Park, la casa del siglo 19 para los trabajadores de la fábrica irlandeses y alemanes. Esta más tarde se convirtió en parte del Chicago’s South Side “Black Belt", donde la mayoría de los afroamericanos vivía. El parque en sí sin litoral fue diseñado por el famoso arquitecto Frederick Law Olmsted, conocido como el "padre de la arquitectura del paisaje americano." El parque de 372 acres incluye lagunas, campos abiertos, canchas de baloncesto, gimnasio, pabellón, caminar y senderos para trotar y una piscina. Toma ventaja de las clases de ejercicios acuáticos gratuitos que se ofrecen en la piscina cada mañana de lunes a viernes de 8:15 a 9:15 am.

Más galerías de fotos



Escrito por seth silberman | Traducido por soledad gomez