Cosas para llevar a un hospital cuando nace un bebé

Empacar tu "bolso de nacimiento" para el hospital puede ser un momento excitante porque simboliza que tu paquete de alegría está por llegar. Amazing Pregnancy recomienda empacar tu bolso alrededor de la semana 36 del embarazo, 32 si corres el riesgo de un parto prematuro. Esto asegura que tengas todo lo que necesitas para estar en el hospital y que vayas de casa al mismo lista y preparada antes de lo necesario. Si bien las necesidades, como cambios de ropa, son importantes, no olvides los toques relajantes, como un álbum de fotos familiar o un reproductor MP3 con tu música favorita.

Necesidades del parto

Childbirth.org recomienda empacar dos bolsos para el nacimiento de tu bebé: uno para el parto y otro para cuando sea hora de llevar al bebé a casa. Esto te permite un acceso más fácil a lo que puedas necesitar, cuando lo necesites. Comienza con la información de identificación, como tu licencia de conducir, tarjeta de seguro y plan de nacimiento, si aplica, según Baby Center. No olvides tus anteojos o lentes de contacto. Ahora agrega los artículos de aseo personal, como un cepillo, cintas para el cabello, cepillo de dientes, pasta dental, jabón, loción, champú, maquillaje y protector labial. Agrega artículos de ropa que sean cómodos y elásticos. Esto puede incluir tu bata de baño o camisón, pantuflas y otros artículos que te gustaría usar. Aunque te darán un camisón en el hospital, algunas madres prefieren usar los suyos propios.

Post-parto

Ahora que has dado la bienvenida a un bebé al mundo, es importante empacar algunas ropas para que el bebé use para estar cómodo y libre, así como algo para que uses para volver a casa, según Babyzone. Empaca algunos pañales y toallas para bebé y asegúrate de tener un asiento para niños instalado antes del parto. Las toallas sanitarias, un sostén de lactancia y protectores mamarios también serán necesarios para luego de que el bebé nazca. No olvides empacar algunos artículos para tu compañero también, un cambio de ropa, artículos de aseo y otras necesidades para ayudar a que la estadía del mismo en el hospital o centro de maternidad también sea cómoda.

Artículos personales

Lleva toques cómodos del hogar que puedan ayudar a mejorar tu experiencia en el hospital, según Childbirth.org. Puede que quieras empacar tu propia almohada, velas, fotografías o reproductores de CD o MP3 de tu hogar. También puede que desees llevar tus comidas favoritas, material de lectura para el tiempo de inactividad y cambio para las máquinas expendedoras. Si deseas grabar el nacimiento, no olvides la cámara y el cargador.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel nall | Traducido por lautaro rubertone