Cosas para llevar al cumpleaños de una adolescente

Si estás planeando una fiesta para tu hija adolescente, sólo necesitas recordar un par de cosas para hacer que la fiesta sea inolvidable para ella y sus amigos. Recuerda que las chicas van a querer que estés cerca, pero querrán tener tiempo para sí mismas. Lleva contigo las cosas que mantendrá a todos entretenidos mientras tú supervisas desde la otra habitación.

Comida y bebida

La comida y la bebida que sirvas en la fiesta de cumpleaños de una adolescente deben ser únicas y divertidas para los los jóvenes. El jugo de uva espumoso es siempre un favorito entre los adolescentes, especialmente cuando se sirve en copas de vino. Podría ser suficiente servir simplemente pizza y un refresco durante la fiesta, pero es posible que desees ser más creativa. Intenta hacer mini pasteles de queso o mini tartas de manzana. Haz brochetas de chips con snaks de queso insertados en un pincho. Crear una isla con hojas de mandarina, rodajas de troncos de árboles de plátano y hierba de kiwi. Mantén un menú sencillo, ya que a los adolescentes no les gusta aventurarse con las comidas, pero puedes hacerla divertida.

Decoración temática

Pídele ideas a tu hija si quieres hacer una fiesta temática. Puede querer representar una isla con guirnaldas hawaianas, una fiesta roquera con discos en las paredes o una fiesta de película con carretes y antiguos proyectores. Luego de que hayan decidido el tema juntas hagan la decoración. Dibuja pósters y afiches si pueden, llenen un jarrón con piedras de colores y flores artificiales, usa velas flotantes en una superficie de agua transparente o ata globos a las columnas envueltas en papel crepé.

Torta de cumpleaños y cupcakes

Ayuda a tu hija a elegir la torta o cupcakes que se relacione con el tema de la fiesta. Pon los cupcakes de lado a lado para crear la apariencia de torta. Adorna la torta con pasta de azúcar para crear el tema que desees, desde la canción de moda hasta una playa. Usa glaseado, flores, pasta de azúcar, capas y otros medios creativos para obtener el pastel correcto. Haz capas de cupcakes en una torre de cupcakes y decora cada uno con una decoración relacionada con el tema, como rosas de azúcar para los dulces dieciséis o colores pasteles para una fiesta de isla.

Electrónica

La electrónica, especialmente en el mundo de hoy basado en la rápida tecnología, es esencial en una fiesta de cumpleaños adolescente. Usa un reproductor de MP3 para pasar algunas canciones, un televisión de pantalla plana para las películas o una grabadora de audio para las chicas que quieran ser estrellas de cine. Pregúntale a tu hija qué quiere para su cumpleaños y pon la electrónica apropiada para ayudarla a tener la mejor fiesta posible.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca mayglothling | Traducido por elizabeth funes