Cosas qué hacer en Lititz, Pensilvania

Fundada en el siglo XVIII por un conde alemán, Lititz, Pensilvania, es un destino popular para aquellos visitantes que aprecian la historia y el encanto de un pueblo con una pizca de sofisticación urbana. Aunque hoy en día Lititz es conocido por su gran variedad de oportunidades de compra, los visitantes también apreciarán las atracciones al aire libre, los museos históricos y los eventos especiales de la pequeña ciudad.

Atracciones al aire libre

Puedes disfrutar de recreación y relajación al aire libre en Lititz Springs Park, un parque de 7 acres (28330 metros cuadrados). Diseñado en 1865 como un parque público, la propiedad tiene un largo legado de embellecimiento y uso por parte de los residentes de Lititz, pero su atractivo natural hace de este sitio un destino asombroso para los visitantes también. La popular fuente alimentada por un manantial natural marca la entrada al parque y da el espíritu de bienvenida a los visitantes que asisten al parque cada año para la celebración del 4 de Julio y otros eventos regulares. Si estás buscando diversión durante el invierno, intenta la pista de hielo para esquiar gratuita ubicada enseguida de Lititz Springs Park. Para una experiencia más cercana y personal con la naturaleza, explora el Santuario de lobos de Pensilvania (wolfsanctuarypa.org). El santuario es una fundación privada que protege a más de 40 lobos.

Compras

Lititz presume una amplia selección de tiendas generales y especializadas con dueños locales. Si estás interesado en las antigüedades, visita The Moravian House Antiques (moravianhouseantiques.com), la cual también vende arte folclórico y curiosidades locales. Spoiled Silly (spoiledsillyboutique.com) se caracteriza por ofrecer ropa y decoración para cuartos especiales para niños y bebés. Para las mujeres hay muchas tiendas para elegir topa y accesorios, incluyendo Tiger’s Eye (tigerseyelititz.com) y Sonnie’s Secret (no tiene sitio web, pero está ubicada en 22 E. Main St., Lititz, y su teléfono es el 717-627-7663). Lititz ofrece desde tiendas especializadas en panadería hasta imperios de osos de peluche, pero ninguna visita a Lititz estaría completa sin visitar el histórico museo Wilbur Chocolate Company (wilburbuds.com) el cual también incluye una tienda de recuerdos. Esta creación es el tesoro local de la compañía Wilbur Bud.

Historia de Lititz

En 2009, la National Trust for Historic Preservation nombró a Lititz como un destino distintivo, gracias, en parte, a la preservación de la Lititz Historical Foundation y sus museos. Mientras estés de visita en lititz, toma un viaje al museo de Lititz, donde puedes aprender acerca de la rica historia y evolución del pueblo. Artefactos y exhibiciones muestran las vidas de los nativos americanos y los pioneros moravianos que colonizaron el área. El museo alberga artefactos únicos y permanentes, así como exhibiciones que cambian en bases regulares. Si disfrutas de ver a la historia tomar vida, asiste al recorrido guiado por un maestro vestido de época en el contiguo Johannes Mueller House. Esta casa de 1972 y sus artefactos locales te ofrecen un vistazo a cómo era la vida para una familia de artesanos en la época de la colonización moraviana durante el siglo XVIII.

Eventos especiales

Además de los atractivos diarios, Lititz es la sede de varios eventos especiales recurrentes que los visitantes pueden disfrutar. Entre los eventos más frecuentados se encuentran “Lovin’ Lititz Every Second” y el mercado ganadero. Cada segundo viernes del mes, el centro de Lititz hospeda el “Lovin’ Lititz Every Second”, donde los músicos, bailarines, artistas y otras presentaciones locales llenan las calles junto con restaurantes y tiendas desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. Este evento muestra el talento local y la cultura de Lititz, haciendo de éste una atracción perfecta para los visitantes. Lititz también es anfitrión del mercado ganadero en Water Street cada sábado por la mañana, empezando en mayo hasta octubre. Aquí, puedes comprar una gran variedad de productos locales, carnes, huevos, productos horneados, lácteos, flores y más. Música en vivo, actividades para niños y demostraciones de chef son lo esencial de este evento.

Más galerías de fotos



Escrito por true hunter | Traducido por carmen maria garcia