Cosas lindas para hacer Scrapbooking con un certificado de nacimiento

Como nuevo padre, atesoras cada momento con tu recién nacido, y la creación de un álbum de recortes te permite atesorar y volver a vivir esos recuerdos. La partida de nacimiento muestra toda la información importante: los nombres de los padres, el tiempo y la fecha de nacimiento, y dependiendo del estado, la edad de los padres. Usar una copia del acta de nacimiento en tu libro de recuerdos es una maravillosa manera de recordar ese día tan especial del nacimiento de tu hijo.

Cópialo


Fotos, tarjetas de felicitación y el brazalete del hospital son todos los elementos que puede ser que desees incluir en el álbum de recortes, pero resiste incluir el certificado de nacimiento real.

Fotos, tarjetas de felicitación y el brazalete del hospital son todos los elementos que puede ser que desees incluir en el álbum de recortes, pero resiste incluir el certificado de nacimiento real. Es un documento oficial, y lo necesitarás para demostrar la identificación de tu hijo para ese momento en que pueda tener un pasaporte o licencia de conducir. Aunque se puede pedir otra copia oficial, esto puede ser largo y costoso, a menos que lo planees con anticipación. Si no se planifica con antelación y no quieres pagar por otra copia oficial, solo haz una fotocopia del certificado de nacimiento para su uso en el libro de recortes. O bien, utiliza algo más que sea similar. Por ejemplo, muchos hospitales brindan una "partida de nacimiento", con impresiones de tinta de los pequeños pies de su bebé, como recuerdo.

Enmárcalo


El uso del certificado de nacimiento oficial le da a tu libro de recuerdos una sensación auténtica y de nostalgia.

El uso del certificado de nacimiento oficial le da a tu libro de recuerdos una sensación auténtica y de nostalgia. Si deseas utilizar el certificado oficial, intenta deslizarlo en un folio de plástico transparente. A continuación, añade el folio al libro de recuerdos. Usa cinta adhesiva de doble cara para fijar un marco hecho de cartulina en la parte delantera de la bolsa de plástico para que limpiamente enmarque el certificado. De esta manera, sigue siendo atractiva, pero se puede eliminar cuando se necesite usarlo. Decora el marco con adhesivos lindos de bebé o con un título a mano, tales como "Les presentamos a Jane Smith."

Recórtalo


Corta una copia del acta de nacimiento en una forma linda, como el perfil de la cabeza de un bebé, un biberón, un corazón o la inicial del bebé.

Corta una copia del acta de nacimiento en una forma linda, como el perfil de la cabeza de un bebé, un biberón, un corazón o la inicial del bebé. Pega esta en una página de tu libro de recuerdos. A continuación, pega fotos del nacimiento sobre el certificado de nacimiento. Esto hace un fondo muy inusual y especial para resaltar la más preciada de tus fotografías.

Espárcelo


Divide el certificado de nacimiento en trozos de acuerdo al tema, y espárcelo entre una o dos páginas.

Divide el certificado de nacimiento en trozos de acuerdo al tema, y espárcelo entre una o dos páginas. Por ejemplo, puedes adjuntar fotos de la madre y el padre del bebé, y entonces se podría cortar los nombres de los padres de la partida de nacimiento y fijarlos debajo de cada foto. Haz lo mismo con el bebé. O, si usted tienes una foto del reloj de la sala de partos en el momento del nacimiento, intenta pegar que cerca de la parte del certificado que indique la fecha y hora de nacimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por april sanders | Traducido por guido grimann