Cosas para hacer en Kitty Hawk

Kitty Hawk, un pueblo en los Outer Banks de Carolina del Norte, tiene una demanda significativa a la fama. Era el lugar donde los hermanos Wright trabajaron en el concepto de vuelo con motor. Lo lograron no muy lejos de Kitty Hawk y por tanto, la ciudad es un pedazo de la historia del mundo. A pesar de esto, Kitty Hawk es una ciudad tranquila, con actividades que reflejan su atmósfera de pueblo pequeño.

Disfruta de la playa

Kitty Hawk tiene una gran playa pública con dunas cubiertas de hierba donde se puede nadar, navegar, tomar sol y jugar. La natación a veces está prohibida y podrás ver señales rojas que dicen que no se puede nadar. No se pueden hacer fogatas, conducir o llevar vidrio a la playa. Puedes lanzar kayaks al mar de la playa, pero no se pueden poner en marcha embarcaciones a motor. Desde el Memorial Day hasta el 30 de septiembre, los salvavidas trabajan hasta la hora pico. El acceso a la playa es abundante, con estacionamiento en ocho lugares fuera de la calle

Monumento al Century of Flight

El Monumento al Century of Flight, en una colina con vistas al océano Atlántico y Kitty Hawk, es un círculo de postes que forman las alas de los aviones. Cada una de las 14 torres de alta tensión tiene imágenes y textos que describen los momentos más importantes del vuelo durante su primer siglo, desde los hermanos Wright hasta el vuelo espacial. El centro del monumento está hecho con ladrillo con mensajes grabados en cada uno por los patrocinadores del monumento.

Explora Kitty Hawk Woods

Kitty Hawk Woods es un bosque de cerca de 1.900 hectáreas marítimas con ciénagas, estuarios y pantanos. Toma una caminata por sus senderos para ver una abundancia de fauna y flora. Si prefieres tener una aventura en agua, mira el área desde un barco en la orilla del océano de los bosques o desde High Bridge Creek. El aparcamiento para Kitty Hawk Woods está en la parte trasera del campo de juegos, al final de Woods Road. Las entradas a los bosques están en Eckner Street, Birch Lane y Amadas Road

Golf

Si el golf es tu juego, lo encontrarás en Kitty Hawk. Sea Scape Links Golf es un campo de golf que está a pocos pasos del mar. Diseñado por el campeón de la Master Art Wall, este campo cuenta con un par de 70 y un grado de inclinación de 124. The Duck Woods Country Club cuenta con una invitación abierta a los miembros potenciales. Se puede visitar, jugar al golf, cenar y negociar la membresía.

Más galerías de fotos



Escrito por shelly barclay | Traducido por juan ignacio ceviño