Cosas impresionantes de adolescentes hacer en Detroit

Detroit es conocido por muchos nombres, incluyendo la ciudad del motor y Hockeytown debido a su rica historia de autos y su fuerte participación en el deporte del hockey. Los adolescentes que visitan la ciudad pueden profundizar en el arte y la cultura en el día antes de ir a la bulliciosa vida nocturna de la ciudad.

Estatuas, edificios y estadios

Si tus hijos adolescentes están dando un paseo alrededor de Detroit, tendrán muchas clases de oportunidades para disfrutar de lugares de interés y monumentos de la ciudad. Una estatua llamada "El Espíritu de Detroit" descansa fuera del Coleman A. Young Municipal Center, y es la representación de una familia en una mano y un orbe en la otra. Al otro lado del río, los adolescentes también se pueden ir al Renaissance Center, un grupo de siete rascacielos conectados que son el hogar de empresas, hoteles, restaurantes y locales comerciales. Comerica Park; sede del equipo de béisbol Detroit Tigers, también puede estar en la agenda de tu hijo. Además de ver un juego, los muchachos también pueden montar en el carrusel del estadio o ver el historial de los Tigres en el Paseo de la Fama.

Arte y cultura

El Instituto de Artes de Detroit ha estado en funcionamiento desde 1885, y ahora cuenta con más de 100 galerías y una biblioteca de referencia de la técnica en sus 658.000 metros cuadrados. Los muchachos pueden encontrar objetos de uso cotidiano, como utensilios y sillas que datan de cientos de años, o capas de armadura usada por los caballeros durante la Edad Media. Las exposiciones anteriores incluyen obras de Van Gogh, exposiciones de estudiantes de la escuela pública de Detroit y exposiciones sobre la historia de Detroit. Si tus hijos están interesados ​​en la disquera Motown, pueden aprender acerca de la música en el Museo Motown. También pueden ver fotos y conocer la historia de las estrellas de Motown como The Supremes y Marvin Gaye y escuchar su música.

Ciencia e historia

La historia de Detroit se extiende varios cientos de años, y los muchachos pueden aprender todo acerca de ello en el Museo Histórico de Detroit. Algunas de las exposiciones anteriores de los museos incluyen "Fronteras a las fábricas de Detroit: en el trabajo, 1701 - 1901", "la ciudad del motor de Estados Unidos", y "Doorway to Freedom - Detroit y el ferrocarril subterráneo". Los muchachos también pueden encontrar algo de diversión en el Centro de Ciencias de Michigan. Aunque la mayoría de los objetos expuestos complacen a los niños, también presenta las expediciones que viajan como "Bodies Human Anatomy in Motion" e IMAX con presentaciones teatrales dedicadas a temas como los tornados, los animales y la anatomía humana. Los muchachos también pueden disfrutar del cielo nocturno en el planetario del museo, que ofrece espectáculos varias veces por semana.

Vida nocturna

Después de todo ese turismo, los muchachos deben estar cansados. Pueden tomar un rato para comer en el Cliff Bell en Detroit antes de escuchar la música jazz. Los animadores varian por la noche, con músicos de todo el mundo que llegan para entretener. Los que buscan disfrutar de un concierto podrán disfrutar de una parada en el pabellón de San Andrés, que cuenta con nuevos actos musicales varias veces a la semana. Algunas bandas son locales, mientras que otras se detienen en el Salón de San Andrés en su gira.

Más galerías de fotos



Escrito por candice coleman | Traducido por andrew steven reyes cortes