Cosas para hacer en Hendersonville, Tennessee

Situada a sólo 20 millas al este de Nashville, la ciudad de Hendersonville es lo suficientemente grande como para tener muchas ventajas, pero también es lo suficientemente pequeña como para tener la oportunidad de sentirse como en casa. Ya sea que estés visitando o pensando en mudarte, a tus hijos no le van a faltar actividades a medida que exploras esta ciudad ubicada al lado de Old Hickory Lake.

Diversión y juegos

El centro de actividades Drakes CreekActivity Center (funandenergy.com) ofrece mini golf, disparos láser, aeroball y jaulas de bateo. Para los jugadores de bolos, Strike and Spare Family Entertainment (strikeandsparebowling.com) no solo se enorgullece de un ambiente limpio, adecuado para familias, sino que también tienen una zona de juegos, una sala de juegos y atracciones circenses. Holder Family Fun Center (holderfamilyfun.com) cuenta con bolera, disparos láser, carritos, una sala de juegos, inflables para los niños y pizza.

Actividades educacionales

La biblioteca pública Hendersonville Public Library (youseemore.com/hendersonville) tiene una lista completa de programas para niños y familias, incluyendo relato de historias, club de Lego, tiempo de película familiar, clubes de lectura para los distintos grupos de edad y un club de ajedrez. Para un paseo por la historia, haz un recorrido histórico por Historic Rock Castle (historicrockcastle.com). La casa, que fue construida en 1784 y es la más antigua de Middle Tennessee, fue construida y habitada por Daniel Smith, una figura política bien considerada de su tiempo, y su familia.

Clases

Para aquellos de 0 a 5 años de edad, Sumner Music Together (sumnermusictogether.com) ofrece clases de música y movimiento con canciones, juegos de ritmo y juego de instrumentos. La American Academy of Dance (americanacademyofdance.com) ofrece clases para todas las edades, incluyendo técnica de jazz, hip-hop, ballet y movimientos de danza lírica; las compañías de actores están abiertas también a adolescentes. My Gym (mygym.com/hendersonville) ofrece clases de gimnasia de 0 a 13 años de edad y clases abiertas de gimnasia para todas las edades.

Parques

El Hendersonville Parks Department (hendersonvilleparks.org) tiene una amplia gama de servicios y programas para niños, con cuatro parques principales que ofrecen todas las comodidades. Drakes Creek Park (no tiene sitio, 120 East Main St., 615-822-1111) cuenta con juegos infantiles, áreas de picnic y campos de juego. Sanders Ferry Park (no tiene sitio, 513 Sanders Ferry Road, 615-822-3898) está situado en Old Hickory Lake con áreas de picnic, juegos infantiles, disco golf y un montón de espacio abierto. El Parks Department también ofrece programas deportivos juveniles de béisbol, fútbol, fútbol, voleibol, tenis y baloncesto.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por florencia melloni