Cosas que te harán sentir delgada

La única forma de perder peso y no volver a recuperarlo implica fuerza de voluntad, dieta y ejercicio, pero unos pocos cambios simples pueden ayudarte a sentirte mejor sobre tu cuerpo. Es más fácil hacer buenas elecciones cuando te sientes bien contigo misma, tanto si tienes mucho peso que perder o si simplemente te sientes hinchada.

Comer bien

Comer una dieta saludable, incluyendo mucha fruta y verdura, puede ayudarte a sentirte delgada y quizás incluso a adelgazar en el camino. Las comidas pesadas o los fritos pueden dejarte lista para aflojarte los pantalones, mientras que las comidas ligeras y saludables reducirán la presión abdominal que viene con el estreñimiento, ayudándote a sentirte más delgada, independientemente del número que indique la balanza. Con la fibra, bebe bastante agua para reducir la retención, ya que estar hinchada puede hacerte sentir más pesada de lo que realmente eres.

Ejercicio

El ejercicio regular tiene muchos beneficios además de la pérdida de peso y la salud física. El tono muscular incrementado ayudará a que tu ropa se ajuste mejor, para que te sientas más delgada independientemente de tu peso. Las mejoras en la fuerza general te darán un empujón mental para ayudarte a no detenerte a lo largo del día. El ejercicio reduce la depresión y la ansiedad, y puede ayudarte a superar los pensamientos negativos, de modo que te puedas sentir delgada en vez de preocuparte por tu peso.

Postura

Ponerte recta puede cambiar toda tu apariencia. Lucirás más delgada, más alerta y con más energía inmediatamente. Si te esfuerzas por tener una buena postura, considera ejercicios de Pilates para ayudar a tonificar tus músculos internos. Siéntate y ponte de pie con el pecho alto, el estómago hacia dentro y los hombros atrás y bajados. Te sorprenderá lo mucho más delgada que pareces en segundos. Como beneficio añadido, sentirás mejor tu espalda.

Ropa

Ponte ropa que se ajuste a tu cuerpo y que te favorezca, independientemente de tu peso. Estrujarte en ropa demasiado pequeña hará que parezcas y que te sientas gorda, no delgada. Busca prendas que enfaticen tus mejores características y que te hagan sentir bien contigo misma, de modo que te encuentres más en forma y más atractiva con cualquier peso. Si estás haciendo dieta, compra unos pocos artículos de ropa que se ajusten para celebrar que has adelgazado. Altera las prendas más grandes para que se ajusten a medida que pierdes peso gradualmente, para poder ver que estás adelgazando cuando te mires en el espejo. Asegúrate de que tu ropa interior se ajuste bien, para crear una apariencia lisa y tonificada. También puedes encontrar que la ropa modeladora te ayuda a sentirte más delgada.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle powell-smith | Traducido por natalia navarro