Las cosas que pueden hacerse en Gatlinburg, Tennessee, en diciembre

Gatlinburg te mantendrá ocupado en diciembre. El clima puede ser espantoso, pero encontrarás refugio en todo tipo de lugares como: galerías de arte, estudios, teatros, espectáculos de comedia y restaurantes de primer nivel entre otros. Más allá de estos atractivos, la ciudad cuenta con un programa completo de actividades en diciembre y de atracciones para quienes disfrutan de celebrar al estilo típico.

Esquiar en Tennesee

El único centro turístico de esquí es Ober Gatlinburg. Este invita a los visitantes invernales a esquiar, a hacer snowboard y a disfrutar del patinaje sobre hielo alrededor de las montañas humeantes. Un enorme teleférico conecta el complejo con el centro de Gatlinburg ofreciendo a los pasajeros una vista donde se observa la combinación de la nieve natural y artificial. El Ober Gatlinburg Ski Resort también será la sede del "Kidz Day" a mediados de diciembre. Ese día los niños de 11 años o menores pueden viajar y alquilar el equipo sin costo. También hay un parque con toboganes de nieve, pistas de patinaje sobre hielo y un acogedor restaurante con magníficas vistas a la montaña.

Únete al desfile

Por lo general Gatlinburg oficialmente comienza la temporada durante la primera semana de diciembre con el desfile anual de luces de fantasía de navidas. En su edición número 38, que se llevó a cabo en 2013, los colores y las luces pasaron por el centro para el deleite de un promedio de más de 80.000 espectadores, las calles del pueblo se inundaron con bandas de música, bailarines y globos gigantes durante aproximadamente una hora y media. Te mantendrás abrigado al caminar junto al desfile y luego bailando en cualquiera de las pistas del centro.

Canta

La ciudad de Gatlinburg exibe la "Winter Magic Tunes & Tales" desde finales de noviembre hasta el 21 de diciembre. Durante el transcurso del evento, los visitantes se encuentran con los grupos de "Dickensian holidaymakers", de narradores y de villancicos que se encuentran en el camino al centro festivamente decorado. Aprovecha la oportunidad de caminar por la ciudad o simplemente de recorrer las calles iluminadas y saludar a los cantantes.

Haz manualidades

The Great Smoky Christmas Arts & Crafts Show se expone durante la primera semana de diciembre cada año en el centro de convenciones de Gatlinburg. El espectáculo cuenta con cientos de puestos donde los artesanos locales demuestran sus habilidades y venden sus baratijas y accesorios hechos a mano. Puedes encontrar personas que hacen desde velas artesanales, prendas tejidas, objetos forjados en plata y accesorios tallados de marfil hasta prendas hechas en cuero y utensilios de vitral. Después de haber trabajado hasta quedar hambriento puedes caminar alrededor del enorme edificio y disfrutar de un bocadillo casero saludable en el área culinaria: siempre hay opciones frescas para aprobechar.

Más galerías de fotos



Escrito por annette lyn o'neil | Traducido por jose fortunato