Cosas que hacer en Faneuil Hall para niños

Faneuil Hall ha sido un centro de actividades en Boston, Massachusetts, desde la época de las colonias americanas. Ahora es un importante destino turístico en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de lugares como Chinatown, Boston Common y Massachusetts State House. Faneuil Hall está lleno de cosas que los niños pueden ver y explorar y que los padres también disfrutarán.

Compras

Si tus hijos quieren un pequeño regalo o estás buscando complacerlos con una excursión de mini-compras, podrás hacerlo en una de las muchas tiendas de Faneuil Hall. Numerosas tiendas y quioscos ofrecen recuerdos de Boston para los niños como camisas, calcetines y sombreros. Si estás buscando algo en particular visita una tienda detallista, como Pajama Party (sockittomeboston.com), que cuenta con todo lo necesario para una siesta, desde pijamas hasta pantuflas. El área que rodea directamente a Faneuil Hall también está llena de cadenas de tiendas populares.

Comer

No importa lo les guste comer a tus hijos, lo puedes encontrar en Faneuil Hall, y gracias a la gran variedad de establecimientos de comida es fácil tomar cosas de diferentes vendedores y disfrutar de todo ello en la zona del comedor. En días calurosos prueba un dulce de Joey's Gelateria (no tiene sitio web, se encuentra en 1 Faneuil Hall Market Place, teléfono 617-227-6170), que cuenta con una variedad de helados de distintos sabores, además de pretzels suaves recién horneados; o puedes conseguir algo más abundante en alguno de los lugares en que sirvan comida asiática, mexicana o estadounidense, entre otras opciones.

Ver actuaciones callejeras

De marzo a octubre, Faneuil Hall es el hogar de cerca de 50 artistas callejeros, especialmente seleccionados a través de audiciones para garantizar la calidad y el talento. Los artistas participan en una variedad de actividades, desde malabarismo hasta música y actuaciones de estatuas vivientes. Algunos artistas también ofrecen a los espectadores, incluidos los niños, la oportunidad de participar en la actuación. Ver teatro callejero en Faneuil Hall también es gratuito, aunque dar una propina a los artistas es muy apreciado.

Aprender acerca de la historia

Desde 1742, Faneuil Hall ha sido un mercado y un lugar de reunión para los bostonianos y está lleno de historia, la cuál le va a interesar a los niños más grandes. Si lo deseas, utiliza una guía de viajes de Boston para andar por la zona y ver algunos de sus puntos más destacados. Alternativamente, los guardabosques del Servicio de Parques Nacionales dan pláticas gratuitas en Faneuil Hall y sus alrededores cada media hora, desde las 9:30 hasta las 16:30 horas, excepto durante eventos especiales.

Más galerías de fotos



Escrito por hallie engel | Traducido por francisco roca