Cosas para hacer entre familia cerca de Todd County, KY

Todd County, Kentucky, fue llamado así por el Coronel Revolucionario John Todd, un hombre de la frontera y tío de Mary Todd Lincoln, según el sitio web del condado. El condado también en el lugar de nacimiento del Presidente confederado Jefferson Davis. Las ciudades del condado Todd incluyen Trenton, Guthrie y Elkton, la capital del condado. Sus primeros habitantes fueron los Cherokke, quienes eran cazadores y recolectores en las tierras altas del norte y las tierras bajas del sur. La vasta historia del condado y pueblos pintorescos son aptos para familias y Bowling Green, Kentucky, Nashville y Tennessee están a sólo unas horas de viaje en automóvil.

Festivales

El Condado Todd alberga varios festivales durante todo el año. Elkton celebra el Harvest Fest en octubre, un destino y una feria popular entre las familias con más de 60 vendedores y juegos inflables para brincar para los niños. El espectáculo anual se caracteriza por sus maquinas antiguas de gasolina, tractores y automóviles. Guthrie celebra al poeta Estadounidense Robert Penn durante la semana Warren y Adairville tiene su Festival de Fresas cada junio communitylink.com/us/ky/toddcounty/profile/art.htm). Esta región agrícola también tiene un espectáculo de autos y mercados regulares de agricultores.

Cultura local

El distrito histórico Elkton en Public Square mantiene 20 edificios en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Estos edificios funcionan como negocios, restaurantes y museos. El condado Todd tiene una comunidad significante de Amish que atrae turistas a sus tiendas de producción de pan. El Museo de Kentucky (wku.edu/kentuckymuseum) está cerca de Bowling Green, 47 millas de Elkton, demuestra la historia del estado y histórica y la Guerra Civil.

Bowling Green

Bowling Green es la casa el Teatro Público de Kentycky, el cual pone en escena varias obras de teatro al año. En el centro histórico de Bowling Green está el Centro Capital de Arte, una casa vaudeville renovada de los años 1930 con espectáculos regulares de grupos locales o extranjeros, recorridos de baile y otras actividades. Los niños amantes de los automóviles disfrutarán el Museo Nacional Corvette en 350 Corvette Drive (corvettemuseum.org) y para trenes pueden ir al Museo Histórico de Tren RailPark (historicrailpark.com).

Nashville

La familia no se quedará sin cosas para hacer en Nashville. Alrededor de 60 millas de Elkton, esta gran metrópoli ofrece un ambiente diferente al del Condado Todd. También conocida como la Cuidad de la Música, Nashville ofrece una escena dinámica de música country y obras de teatro. El Museo del Salón de la Fama (countrymusichalloffame.org) invita a visitantes a "seguir el ritmo de la música del pasado y presente a la casa de objetos de valor incalculable, exhibiciones dinámicas, el estudio de grabaciones legendario de Nashville y más".

Más galerías de fotos



Escrito por alison lake | Traducido por karly silva