Cosas para hacer mientras estés caminando en una cinta para correr

Treinta minutos de caminata sobre una cinta para correr en el gimnasio, a menudo pueden parecer durar diez veces más tiempo si estás aburrido. Lo que necesitas son unas cuantas distracciones divertidas para estimular tu cerebro, al igual que para evitar observar el reloj y desear que el tiempo corriera más rápido.

Televisión

Si tu gimnasio tiene un televisor pantalla plana, observa un programa que te haga olvidar de lo que estás haciendo. Las comedias de situaciones, los deportes y las películas de acción ofrecen variedad visual, y se mueven a un ritmo rápido. También puedes actualizarte viendo las noticias o tratar de vencer a los participantes de los programas de concurso. Obtén ideas para nuevas recetas de los programas de cocina. Observa una película extranjera sin subtítulos y trata de averiguar cuál es el argumento, y las relaciones.

Entretenimiento auditivo

Descarga música energética para entrenamiento a tu reproductor de mp3. Ponte tus auriculares internos y escucha los últimos éxitos grabados. Si estás tomando una clase, escucha las conferencias grabadas para prepararte para próximos exámenes. Aprende un idioma extranjero.

Visualización creativa

Inventa historias en tu cabeza, visualizando los personajes y los escenarios, e imaginando las conversaciones que ocurrirían. Medita sobre un problema que hayas estado tratando de resolver. Ensaya mentalmente las presentaciones, los discursos y las entrevistas próximos. Visualiza en qué condiciones quisieras estar en el futuro. Imagina que estás caminando a lo largo del país y piensa sobre los paisajes que encontrarías. Perfecciona tus habilidades de observación viendo a otras personas en el gimnasio y tratando de adivinar sus ocupaciones, y estilos de vida.

Ventaja competitiva

Si hay alguien en otra cinta para correr a tu lado, finge que estás en una carrera de resistencia. El ganador será la persona que se quede más tiempo sobre la cinta para correr. Otra cosa que podrías hacer es escoger a dos personas en el gimnasio que estén entrenando con el mismo equipo. Haz una apuesta mental sobre cuál durará más que el otro antes de pasar a realizar otro ejercicio.

Juegos de viaje por carretera

Piensa sobre algunos de los juegos de asiento trasero que llevabas a cabo cuando eras niño para hacer que un viaje por carretera fuera menos aburrido. Uno sencillo que puedes jugar tu solo sobre una cinta para correr implica comenzar con el nombre de una ciudad, estado o país. Cualquiera que sea la letra con la que termine el mismo debe ser la primera letra del siguiente lugar que elijas. Por ejemplo: Alaska/Arkansas/Saskatchewan/Nairobi/Islandia.

Más galerías de fotos



Escrito por christina hamlett | Traducido por jhonatan saldarriaga