Cosas que hacer para tu esposa en su cumpleaños

Se acerca el cumpleaños del amor de tu vida y quieres que se un día memorable para ella. Las tradiciones comunes de ir a cenar y al cine pueden volverse aburridas si se hacen año tras año. En lugar de esto, dale un día en que la consientas, le prepares comidas como un chef personal y pienses en otras maneras creativas para cuidar a tu esposa y hacerla sentir muy especial.

Crea un paraíso en el interior

Transforma tu casa en un centro spa y haz que se sienta como reina en su día especial con tratamientos para consentirla. Sorpréndela creando una atmósfera tranquila en tu sala de estar. Coloca sábanas sobre los sillones, baja la luz y coloca velas aromatizadas por todos lados. Coloca una barra facial en la mesa de café con unos tazones con mezclas para limpiar la cara, hechas en casa de las cuales pueda elegir y unas rebanadas de pepinos para sus ojos. Deja que se ponga una bata y se relaje en el sofá mientras usas aceites aromatizados para darle un masaje. Termina la velada dejando que abra sus regalos y beba una bebida de frutas tropicales y dulces de chocolate hechos por ti. Además, coloca pétalos de rosa y burbujas para baño en el baño que le prepares en la tina en la noche.

Canaliza tu cocinero interior

Permite que tu esposa no cocine las comidas del día y se su chef personal durante todo su cumpleaños. Comienza su mañana sirviéndole el desayuno en la cama. Crea un mensaje dulce que pueda comerse. Simplemente usa masa para panqueques para escribir “Te Amo” en un sartén y cuécelo. Colócalo en un plato y prepara jugo de naranja fresco para acompañarlo. Sorpréndela metiendo, sin que se dé cuenta, un sándwich en forma de corazón en su bolsa de comida para el trabajo con una nota de cumpleaños escrita por ti. Presiona un cortador de galletas en forma de corazón sobre el sándwich para darle esa forma. Para la cena, prepara una mesa con velas en el comedor. Prepara su comida favorita y pon música suave para ambientar. Hornea un pastel de cumpleaños que de una sensación romántica como uno estilo “red velvet”. Termina la velada cantándole feliz cumpleaños.

Sé la "sirvienta" por el día

Cuidar de tu casa puede ser una tarea muy cansada para tu esposa. Dile que pase su cumpleaños de compras con sus amigas mientras pones la casa en orden, desde el primero hasta el último cuarto. Usa su elección de productos de limpieza para limpiar el baño, trapear la cocina y aspirar las alfombras. Limpia el refrigerador para que se vea como nuevo. Repara cualquier objeto roto que haya en la casa y reemplaza objetos viejos con nuevos. Considera sorprenderla con muebles nuevos como esa mesa para café que le llamó la atención en la tienda. Ve afuera y poda el jardín y quita las hojas secas. Prende velas aromatizadas y deja que el aroma llegue a su nariz cuando entre a la casa. No dejes que esta limpieza termine en su día especial, propón hacerlo por ella en otros momentos. Otra opción es que puedes pedir la ayuda de profesionales de limpieza para que arreglen tu casa.

Convierte los regalos en tesoros escondidos

Deja que tu esposa comienza una búsqueda del tesoro en su cumpleaños como una manera creativa para que encuentre todos sus regalos. Esconde los regalos en diferentes lugares de la casa. El baño podría ser un lugar interesante. Usa el espejo del baño para pegar una tarjeta de cumpleaños romántica con una pista que la lleve al primer lugar de la casa en donde está escondido el primer regalo. Los regalos deberían coincidir con la ubicación. Por ejemplo, si la ubicación es la cocina, esconde un certificado de regalo de una cafetería detrás de la cafetera. El destino final debería ser una gran sorpresa para ella como boletos para ver a su banda favorita. Si es un cumpleaños importante para ella, el regalo final puede ser una gran caja de sus cosas favoritas que corresponda con su edad como 30 pares de zapatos por su cumpleaños número 30.

Más galerías de fotos



Escrito por wannikki taylor | Traducido por laura gsa