Cosas para hacer en Esperance, Australia

Los pueblos costeros del este de Australia, emocionantes y accesibles, atraen más gente que los vastos desiertos del oeste. En la punta sur del Golden Outback, a ocho horas en auto desde Perth, Esperance es el sueño de cualquier amante de la playa, en un ambiente aislado. Los aficionados a la naturaleza y entusiastas de los campamentos estarán en su hábitat en esta relajada belleza costera, que tiene muchas opciones para explorar y descubrir.

Actividades de playa

Las playas estrella y la costa son la principal atracción de Esperance. Las actividades acuáticas se hallan en las numerosas ensenadas de la costa. Dirígete a Blue Heaven Beach y Twilight Cove para practicar snorkel de manera relajada. West Beach y Observatory Beach tienen las mejores olas para los surfers. Las empresa de turismo en el pueblo pueden organizarte paseos marinos y de pesca, e incluso un paseo en helicóptero por encima de este escenario espectacular. Explora la costa en bicicleta, o encara los senderos del parque de ciclismo de montaña de Esperance.

Parques Nacionales

Conduce 30 millas al este de Esperance hasta Cape Le Grand National Park, hogar de Lucky Bay, también conocida como la playa más blanca de Australia. Aquí, la arena es tan suave que se ve y se siente como talco, y el agua es ta transparente que puedes verte los pies sin importar qué tan lejos nades. Puedes acampar en la bahía. Hay senderos para excursionismo fáciles sobre la línea costera del parque, que llevan a playas menos exploradas. Aventúrate por los senderos hacia la cueva escondida de Hellfire Bay y continúa a través de las rocas hasta llegar a su prima más remota, Little Hellfire Bay. Conduce hacia el este para acampar y realizar excursionismo en los escénicos senderos del Stokes National Park y del Cape Arid National Park.

Camino Great Ocean Drive

No la confundas con la carretera Great Ocean Road en Victoria, la Great Ocean Drive consiste en un lazo de 24 millas que te lleva a través de las características sobresalientes del interior de Esperance. Maravíllate con el Lago Pink, que recibe su color de un alga que le induce un tono color caramelos. Visita un parque de aves y animales y una granja de aceitunas, y toma fotografías de las reservas escénicas y los puntos de interés.

Woody Island

Pasa el día en el resort ecológico de Woody Island National Park. A sólo 30 minutos en bote en una isla junto al pueblo de Esperance, esta opción te ofrece naturaleza salvaje y muchas actividades. Pasea por la costa, nada en el mar y camina por los senderos escénicos. Respira el fresco perfume de los árboles de eucalipto antes de volver en bote a Esperance. Mantén atentos los ojos para avistar delfines y focas en el camino.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay smith | Traducido por mike tazenda