Cosas entretenidas para hacer en Nueva York cerca del aeropuerto JFK

El aeropuerto internacional John F. Kennedy se encuentra al este de la ciudad de Nueva York, en Jamaica. El aeropuerto está a menos de 20 millas de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Pero para llegar a estos puntos se requiere de un largo viaje en taxi o tren, y si tienes un par de horas de escala, es probable que no tengas tiempo suficiente para ver toda la ciudad. En su lugar, considera algunas de las atracciones fuera de la típica ruta más cercanas a JFK.

Explora las Rocksways

La península masiva de Long Island contiene una pequeña franja de tierra llamada Rockaways, una escapada a la playa para algunos residentes de Nueva York en el verano. Estos largos tramos de arena pacíficos están frente al Océano Atlántico. Si estás aquí en los meses más cálidos, serás recibido por las hordas de gente nadando y descansando en la arena. En los meses más fríos, tendrás el lugar para ti sólo, y podrás estirar las piernas antes de un largo vuelo. Llega aquí a través de un tren hacia Howard Beach desde JFK, y baja en la parada Beach 90. Desde aquí, puedes caminar tres cuadras al sur a la playa pública y la zona del paseo marítimo.

Avistaje de aves en Jamaica Bay

El aeropuerto de JFK se encuentra en el noreste de Jamaica Bay, parte de Long Island. Parte de la bahía está protegida por el Jamaica Bay Wildlife Refuge, que abarca más de 9.000 acres de marismas, pastizales, lagunas dulces y salobres y aguas abiertas. Aquí, se puede ver a unas 330 especies de aves, como el águila pescadora y el águila calva, conocidas por frecuentar la zona. No podrás tomar el transporte público hasta aquí, así que toma un taxi o servicio de coche fuera de la terminal y viaja tres millas al refugio del Visitor Center. Aquí, puedes caminar por los senderos sólo o participar en un programa guiado por guardabosques.

Visita el Queens Botanical Garden

A unas ocho millas al norte de JFK se encuentra el Queens Botanical Gardens, parte de una exposición para la Feria Mundial de 1939. Los jardines cuentan con 39 acres de rosas, hierbas, plantas vivaces, jardines estacionales y hábitat de abejas. Varios senderos serpentean a través de la zona, lo que hace una forma relajante para disfrutar de un entorno natural antes o después de pasar tiempo en la jungla de asfalto. Viaja aquí en taxi o a través de los buses Q44 o Q20, los cuales se conectan al JFK AirTrain.

Juega en el Corona Park

El jardín botánico es parte del parque Flushing Meadows Corona. El parque más grande de Queens siempre te mantendrá ocupado en varias maneras: béisbol, fútbol, ​​tenis y áreas de cricket, un zoológico, un museo de arte y un museo de ciencia, todos se sientan dentro de los límites del parque. Los niños podrán disfrutar de gastar energía en uno de los seis campos de juego. O bien, dirígete a Flushing Bay Promenade en el extremo norte del parque, donde se puede pasear y descubrir veleros y barcazas que cruzan el East River. Al igual que con el Jardín Botánico, se puede llegar a través de los buses Q44 o Q20 desde AirTrain de JFK.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por florencia melloni