Cosas a empacar para un bebé cuando comienzas el trabajo de parto

Ya sea que estés a punto de ser madre por primera vez o estés por tener otro niño, preparar el bolso para el hospital es una parte importante de tu embarazo. BabyCenter recomienda empacar en el octavo mes del embarazo, ya que puedes entrar en el trabajo de parto en cualquier momento. No sólo necesitas empacar artículos para ti misma, sino que tendrás que llevar una gran variedad de artículos para tu recién nacido.

Verifica con tu hospital

Muchos hospitales ofrecen los suministros esenciales que tu bebé va a necesitar en los primeros días. Ponte en contacto con tu hospital o haz un recorrido por las salas de parto y las habitaciones. No dudes en hacer preguntas sobre lo que necesitarás y lo que no. Saber lo que el hospital brindará te puede ayudar a evitar el exceso de equipaje. Es probable que te proporcionen suficientes pañales para tu estancia, así como mantas de bebé y camisetas. Si planeas alimentarlo con fórmula, las botellas y la fórmula será proporcionada. Algunos hospitales también te proporcionarán una bolsa de regalo con fórmula.

Asiento del auto


Realiza la instalación del asiento para el bebé correctamente antes de salir del hospital.

No puedes llevar a tu casa al recién nacido sin un asiento de seguridad. Coloca el asiento de seguridad en tu vehículo y asegúralo. Realiza la instalación correctamente antes de salir del hospital. Debes saber cómo instalar el asiento de seguridad y ajustar la hebilla correctamente en tu bebé. La mayoría de los estados tienen leyes que exigen el uso de un asiento de seguridad para el coche. Antes de abandonar el hospital, probablemente te acompañe un miembro del personal a tu coche para asegurarse de que estés utilizando el asiento del bebé correctamente.

Vestimenta para ir al hogar

Tu bebé necesitará ropa para ponerse el día que vuelves a tu casa. Empaca un equipo que incluya calcetines o patucos y un sombrero suave para la cabeza del bebé. El aire acondicionado o el frío -especialmente si tu bebé nace en los meses de invierno- pueden irritar al bebé. Empaca según el clima de la estación. Para poder sentar a tu bebé en la silla del auto por primera vez, empaca un equipo con las piernas separadas para que las hebillas del asiento del coche puedan ser atadas entre sus piernas.

Manta de recibimiento


Una manta de recepción puede ayudar a mantener a tu bebé caliente mientras está en el hospital.

Muchos hospitales te proporcionarán una manta de recepción. Sin embargo, las nuevas madres a menudo prefieren envolver a un bebé recién nacido en una manta de recepción que hayan elegido por su cuenta. Una manta de recepción puede ayudar a mantener a tu bebé caliente mientras está en el hospital. Las cobijas también son beneficiosas para el viaje a casa. Meter una cobija en el asiento para el coche del bebé puede ayudar a mantenerlo caliente y cómodo -especialmente durante el clima frío-.

Para mamá

Tu hospital probablemente hará un buen trabajo en satisfacer las necesidades de tu recién nacido. La mayoría de los elementos que se necesitan para empacar al ir al hospital serán para ti misma. Asegúrate de tener tu información del seguro y la identificación. Lleva contigo algo de dinero para que tus familiares puedan comer algo mientras estás en el hospital. Trae una cámara de vídeo, cámara de fotos, lentes, una caja de lente de contacto, crema para labios, artículos de tocador, almohadas, una lista de contactos de emergencia, cintas para el pelo, ropa cómoda de salón, ropa para vestir el hogar, sostenes, ropa interior, bocadillos para tu compañero de trabajo de parto y un libro de recuerdos del bebé para las firmas y las impresiones de los pies de tu bebé.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle zehr | Traducido por eliana belen doria