Cosas para hacer en Emerald Island, North Carolina

Emerald Island, más conocida como Emerald Isle, cuenta con suficientes actividades recreativas al aire libre para mantenerte ocupado durante días. Ubicada en Crystal Coast, North Caroline, Emerald Isle consiste en una península de 12 millas de largo de la parte continental sobre el océano Atlántico. Se puede llegar por el puente de la Intracoastal Waterway, y sus playas son perfectas para nadar, hacer snorkel, senderismo, caminar, navegar en kayak, pescar y acampar.

Qué llevar

Si eres un amante de la pesca, necesitarás comprar una North Carolina Coastal Recreational Fishing License antes de lanzar la línea. Puedes hacerlo online o personalmente en una tienda de equipamiento deportivo o de pesca de la zona. Lleva muchos juguetes de playa y no te olvides la cámara. Empaca protector solar, sombreros y lentes de sol para evitar las quemaduras solares lo más posible.

Actividades en el National Seashore

Cape Lookout National Seashore, a 15 minutos de ferry desde el continente, tiene avistaje de caballos salvajes descendientes de los caballos introducidos en la isla hace 500 años. El parque consiste en una playa de 56 millas sin desarrollar que se extiende entre cuatro islas de barrera. Camina hasta Cape Lookout Lighthouse, luego sube la larga escalera para disfrutar la vista desde arriba. También puedes recolectar dos galones de conchillas por día, siempre y cuando no posean ningún organismo vivo. Otras maneras divertidas de pasar el día es pescando, remando en kayak o canoa, o practicando windsurf.

Diversión acuática

Estaciona en uno de los estacionamientos públicos, agarra tu equipo y dirígete a la playa. Elige un lugar en la costa de Esmerald Island y pasa el día nadando, caminando y tomando sol. Si buscar más aventura acuática, lleva a los niños al parque acuático donde pueden disfrutar del deslizador de agua, un cuarto de juegos y un snack bar.

Charter Boat Tours

Una manera de conocer la zona es en un bote de turismo junto a un guía. Los tours comienzan en el continente desde Esmeradl Isle. Muchas compañías ofrecen tours que te llevan a varias islas de barrera y bañados para ver la vida marina como delfines, tortugas y medusas. El recorrido también te lleva acerca al Cape Lookout Lighthouse y casas históricas frente el mar. Algunos de los botes ofrecen snorkeling y aventuras en kayak. También puedes hacer un tour de avistaje de defines de dos horas y media o una expedición para ver aves y conocer especies locales y migratorias.

Parque estatal

Un ferry o bote te llevará al Hammocks Beach State Park, donde puedes caminar por playas vírgenes, explorar piscinas naturales o acampara en las dunas de arena. Lanza tu caña para pescar lenguado, trucha, bagre y pez rojo en la costa. También puedes nadar en las zonas designadas donde hay guardavidas entre el Memorial Day y el Labor Day. Lleva una cesta de picnic si planeas hacer un tour de un día y disfruta de una comida en los refugios cubiertos. Hay un puesto de concesión que vende bebidas y snacks durante el verano.

Más galerías de fotos



Escrito por nancy wagner | Traducido por elizabeth funes