Cosas divertidas para hacer en el verano con niños en Saint Petersburg, Florida

Playas con arena, clima cálido y aguas cristalinas hacen a St. Petersburg un destino turístico popular para familias. Ya sea que estés de vacaciones en St. Petersburg o vives allí todo el año, no serás decepcionado con las muchas cosas que hay para hacer en el verano con niños. Desde parques y museos hasta explorar la naturaleza y la vida silvestre, hay algo para que cada niño disfrute en este pueblo de Florida.

Museos

El Great Exploration Children’s Museum (greatex.org) es un museo interactivo para niños de todas las edades donde aprenden acerca de la naturaleza, las criaturas marinas y la Tierra, demuestran sus habilidades artísticas, crean sus propios arrecifes de coral, juegan a disfrazarse, cocinan en la pizzería imaginaria y compran en el supermercado de juguetes. El St. Petersburg Museum of History (spmoh.com) puede ser lo más adecuado para niños mayores que están interesados en la historia. Este museo cuenta la historia de St. Petersburg con artefactos, fotos y objetos recopilados a lo largo de los años. Los niños también disfrutarán de la parte de la historia de la aviación del museo donde verán una replica de tamaño real de un famoso aerodeslizador.

Parques

St. Petersburg, Florida alberga 146 parques (stpeteparksrec.org). El Bay Vista Park (no tiene sitio web; 7000 4th St. S., St. Petersburg) tiene un parque de juegos con columpios, toboganes y obstáculos para trepar, así como rampas para botes y un área de recreación de interiores. El Azalea Park (no tiene sitio web; 1600 72nd St. N., St. Petersburg) presenta un parque de juegos con un área especial para niños más pequeños, canchas de basketball, canchas de tenis y racquetball y un área de picnic. El Fossil Park (no tiene sitio web; 6635 Dr. M.L. King, Jr. St. N, St. Petersburg) tiene un parque de juegos con tres toboganes, una pista de patinaje y canchas de tenis y de basketball.

Piscinas públicas

La Shore Acres Pool (stpeteparksrec.org/shore-acres-pool.html) tienen una piscina de tamaño completo con tres toboganes, una piscina infantil, un trampolín bajo y una piscina para niños. La Jennie Hall Pool (stpeteparksrec.org/jennie-hall-pool.html) tiene una piscina de tamaño completo con dos toboganes y un tobogán bajo, así como una piscina para niños. La Child’s Park Pool (stpeteparksrec.org/childs-park-pool.html) tiene un splash pad para niños más pequeños, una piscina para niños, una piscina de tamaño completo con un tobogán y un tobogán bajo, así como una piscina infantil. El North Shore Aquatic Complex (stpeteparksrec.org/north-shore-aquatic-complex.html) es la piscina de natación pública de mayor superficie en la ciudad y tiene una piscina de 50 metros, una piscina de 25 yardas, una piscina para niños y un splash pad con una variedad de aspersores.

Actividades de animales y naturaleza

Florida es conocida por tener varios tipos de cocodrilos, y los niños amarán The Alligator Attraction (thealligatorattraction.com). La instalación alberga 50 cocodrilos vivos, peces koi, dragones barbudos, una tortuga de espolones African Spur de 95 libras y una variedad de otros reptiles. Los niños también tendrán la oportunidad de sostener un cocodrilo real. En The Pier Aquarium (pieraquarium.org), los niños verán una variedad de vida marian, aprenderán acerca de huracanes y el mar, y escucharán animales marinos "hablando" entre sí. El Boyd Hill Environmental Center and Boyd Hill Nature Preserve (no tiene sitio web; 1101 Country Club Way S.; St. Petersburg; 727-893-7326) presenta una variedad de exhibiciones de vida silvestre y herramientas interactivas para enseñar a los niños sobre naturaleza. El Environmental Center aloja más de 60 tipos de reptiles y anfibios, 50 especies de mariposas y más de 165 especies de aves, y presenta muestras de vida silvestre en vivo e interactivas. En la Boyd Hill Nature Preserve, los niños pueden explorar el parque de 245 acres y echar un vistazo a una gran variedad de vida silvestre. La reserva también cuenta con zonas de camping, visitas guiadas y áreas de picnic.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por mariano abrach