Cosas divertidas para hacer en Times Square

Fundado en 1904, el Times Square era llamado originalmente Longacre Square y después fue nombrado en homenaje al icónico edificio neoyorquino. Times Square es un distrito de comercio y entretenimiento en New York, New York, y sede de varias tradiciones de la Gran Manzana, como el tiro de pelota en Año Nuevo. Apodado "la intersección del mundo", el Times Square ofrece a sus visitantes una variedad de actividades tanto diurnas como nocturnas.

Shows de Broadway

Ir a un show en Broadway es una experiencia clásica del Times Square. Puedes escoger entre varios musicales aclamados u obras que incluyen a ganadores del premio Tony, dramas, comedias, y entretenimiento familiar o infantil. Compra los boletos por adelantado o ahorra dinero para comprarlos el mismo día en la taquilla ubicada en la parte norte del Times Square, en la manzana Father Duffy. En la taquilla puedes encontrar ofertas de hasta la mitad de precio el día del evento, para musicales u obras en Broadway o en otro lado.

Recorridos caminando

Visita el Centro de Información del Times Square los viernes en la tarde para un recorrido gratuito de la zona. El recorrido incluye locaciones históricas, edificios y construcciones icónicas y celebridades residentes. Ponte tus auriculares y escucha las voces reales de los grandes de Broadway en un recorrido caminado ofrecido digitalmente para que lo descargues en algunos dispositivos por medio de citylisten.com. Las principales atracciones del recorrido auditivo incluyen el Teatro New Victory, las calles 44 y 7ma del Times Square, la Manzana Duffy y la Iglesia del Times Square.

Bright Lights

Experiencia las luces del Times Square, un espectáculo al aire libre de iluminaciones sobre las calles, cubriendo los edificios y presentando una variedad de anuncios, desde simples luces de neón hasta grandes espectaculares con animación en alta definición. Algunas cosas interesantes que puedes buscar son el símbolo de Nasdag en la Manzana 4 Times, el símbolo de Hershey's y el gigantesco anuncio con tecnología de vanguardia de Budweiser en la torre 1 Times Square, sede del famoso tiro de pelota en Año Nuevo.

Exhibiciones y arte

Puedes encontrar trozos de la historia en la Discovery Times Square Exposition, una exposición a grande escala abierta al público. Se ha exhibido a Tutankamon, el Titanic y las obras de DaVinci. Toma una foto de las réplicas de celebridades en el museo de cera Madam Tussauds New York. Ve cosas raras e inusuales curiosidades en el Museo de Ripley, ¡Aunque No Lo Crea!. Descubre los micrófonos parecidos a gongs de la instalación de sonido llamada Times Square, creada por el artista Max Neuhaus ubicada en una locación al norte del Times Square. Esta atracción poco conocida emite efectos sonoros por debajo de una reja.

Para comprar

Vendedores de recuerdos, tiendas de dulces y chocolates, entretenimiento callejero y tiendas de ropa abundan en Times Square. Lleva a tus niños a la tienda de 110.000 pies cuadrados (10.200 metros cuadrados) de Toys R Us y observa los más nuevos juguetes, súbete a la rueda Ferris de 60 pies (20 m), escucha el rugido de un Tiranosaurio Rex a tamaño real o juega a la casita en la casa de Barbie de 4.000 pies cuadrados (370 metros cuadrados).

Más galerías de fotos



Escrito por lee kuruganti | Traducido por eduardo sanchez