Cosas divertidas para hacer en Seattle en diciembre

En Seattle llueve mucho en diciembre, pero esto no detiene la diversión de fin de año en la ciudad. Los habitantes de esta gran ciudad saben cómo enfrentar al cielo gris de invierno con diversos eventos festivos que van desde el ballet hasta el brunch y del consumo de cerveza hasta una visita a las casas de jengibre. Ya sea dentro de uno de estos grandes eventos o perdido entre las galerías y los negocios, seguramente olvidarás todo sobre el clima.

The Nutcracker con brunch

Los días de fiesta no estarían completos sin una representación de "The Nutcracker" y cuando le agregas un Nutcracker Bruch, mejora la experiencia en general. El Nutcracker Brunch incluye una pequeña actuación de los estudiantes de la Pacific Northwest Ballet School con premios, sorpresas y un banquete gourmet. Las actuaciones del Nutcracker se presentan los fines de semana desde finales de noviembre hasta diciembre, pero el brunch es un evento único celebrado a principios de diciembre. Este evento es ideal para toda la familia y los niños pequeños.

Visita la Gingerbread Village

Cuando las principales empresas de arquitectura de Seattle utilizan sus habilidades para hornear, los resultados son deslumbrantes. Gingerbread Village es un evento gratuito y una competencia para la que los arquitectos locales diseñan y construyen casas de jengibre temáticas. Se extiende desde finales de noviembre hasta el mes de diciembre y se aloja en el Sheraton Hotel en el centro de Seattle. Vota por tu creación favorita y no olvides dejar una donación opcional para el JDRF Northwest Chapter, una organización dedicada a encontrar una cura para la diabetes tipo 1.

Pasea por el arte

El arte se vuelve personal cuando puedes conocer a los artistas, comprar regalos en las ventas de estudio y ver en lo que los artistas locales de Seattle están trabajando. El Seattle Sampling Artists Studio Tour tiene lugar el primer fin de semana de diciembre en los estudios del área de Seattle. El trabajo incluye pinturas, cerámica y joyería. Aunque tampoco debes perderte el December's Art Walk. Puedes dar un paseo por la Pioneer Square y visitar algunas de las mejores galerías de Seattle. Este evento tiene lugar el primer jueves de cada mes, comienza al mediodía y termina hasta las 20:00 horas.

Tomar al estilo de Seattle

El Pacific Northwest está enloquecido por el microbrewing. Para tener la oportunidad de probar las cervezas de Seattle y del estado de Washington, debes conseguir entradas para el Winter Beer Fest. Este evento de degustación tiene lugar el primer fin de semana de diciembre en el Hangar 30 del Magnuson Park. Con cada entrada, obtienes una copa de degustación que se cambia por un souvenir después del evento y vales para un six pack de cerveza de muestra. Puedes obtener más fichas por un cargo adicional, aunque debes tener 21 años de edad para asistir.

En sus marcas, listos...¡a comprar!

El centro de Seattle se llena del espíritu festivo en diciembre con luces parpadeantes que cuelgan de árboles sin hojas y escaparates que se engalanan con exhibiciones navideñas. Todos los grandes nombres están aquí, desde REI hasta Nordstrom, junto con numerosas boutiques exclusivas. La principal zona comercial está llena de tiendas de alta gama y excelentes opciones gastronómicas que se extienden desde la línea costera cerca del embarcadero y el Pike Place Market hasta la 7th Street.

Más galerías de fotos



Escrito por eulalia palomo | Traducido por josué miraflores m