Cosas divertidas que hacer en Rome, Georgia

Tiene sitios de batallas de la Guerra Civil, dos universidades, un ambiente de pueblo pequeño con las comodidades metropolitanas, la sinfonía más antigua en el sur, tres museos y un filial Clase-A de los Bravos de Atlanta. Se trata de Rome, Georgia, una ciudad que hay que ver y que está enclavada en las estribaciones de los montes Apalaches.

Berry College

Berry College, una de las universidades más grandes del mundo en términos de tierra, abarca 26.000 acres de campus y áreas de manejo de vida silvestre. Senderismo, trotar, senderos a caballo y senderos de bicicleta rodean alrededor de los edificios del campus y áreas silvestres adyacentes. Muchas de las estructuras del campus son de importancia histórica - Henry Ford donó los Ford Buildings, que son una reminiscencia de las fortificaciones de la época renacentista europea y muchos de los otros edificios fueron construidos por los alumnos de la escuela-. Los estudiantes de la universidad también operan una lechería, que recibe a los visitantes durante los tours.

La calle Broad en el centro de Rome

El centro histórico de Rome se encuentra principalmente en Broad Street e incluye un conjunto bien conservado (de inicios de siglo) de galerías de arte, boutiques, tiendas de alimentos naturales, librerías, cafés y restaurantes de todas las variedades imaginables -desde comida tailandesa o pizza hasta restaurantes finos-. Un parque linda con la calle, con un columpio y un parque acuático para niños y el gobierno local cuenta con un pequeño museo que detalla la historia de la zona.

Estadio de béisbol State Mutual

Rome ha abierto recientemente un estadio de béisbol de su equipo de ligas menores locales, una filial de los Bravos de Atlanta. Los juegos se llevan a cabo generalmente en la primavera y el verano y los precios de billetes de un solo juego van de $ 4 a $ 10. Además de los juegos de béisbol, el estadio es sede de varios eventos de la comunidad como subastas, fuegos artificiales y ventas de objetos usados ​​de la comunidad.

Pesca

Rome, Georgia, está atravesada por tres ríos - el Etowah, Coosa y Oostanaula - que proporcionan unas gran pesca. Varios botaderos de barcos y puentes públicos son los favoritos de los locales para la pesca de mojarra, lubina, róbalo rayado, róbalo manchado, besugo y pez gato.

Putt Putt Rome

A menudo visitado por estudiantes universitarios locales que necesitan un descanso de estudiar y familias locales, un complejo de mini-golf ofrece un entorno perfecto para pasar un buen rato. Además cursos con temática de dinosaurios y de piratas, el complejo cuenta con jaulas de bateo, una sala de juegos de video y pista de karts.

Más galerías de fotos



Escrito por sam kellenberg | Traducido por mario francia