Cosas divertidas para hacer en pareja en Chicago

Como la tercer mayor ciudad del país, Chicago, Illinois, nunca se queda corta en entretenimiento, actividades y cosas para hacer. Desde la impresionante orilla del lago a las sofisticadas tiendas y restaurantes a lo largo de la Magnificent Mile, Chicago tiene mucho para ofrecer a los residentes y visitantes. Para las parejas que buscan diversión, aventura y citas creativas, Chicago lo tiene todo cubierto, sin importar el clima o la hora del día.

Ocio

Para una sofisticada pero divertida cita, echa un vistazo a 10pin en el centro de Chicago. Este moderno y elegante salón de bolos ofrece más que sólo bowling. En 10pin, tú y tu pareja pueden disfrutar de cócteles de alta calidad y disfrutar de bocadillos gourmet, mientras ven quién es el mejor jugador de bolos. También cuenta con salas de estar donde puedes simplemente relajarte y disfrutar de la música. El Navy Pier es un lugar clásico para parejas que nunca pasa de moda. Disfruta de una velada en el Pier Park al final del muelle, que cuenta con clásicas atracciones de carnaval. Pueden pasear en la noria, las sillas voladoras, o visita el laberinto de la risa. También puedes alquilar bicicletas en el muelle y seguir el camino a lo largo de las orillas del lago Michigan para un paseo escénico.

Puras risas

Si con tu pareja aman reírse, tienes que visitar uno de los famosos clubes de comedia de Chicago para ver comediantes locales y nacionales dar actuaciones graciosísimas. Laugh Factory, en la zona norte, es uno de los más conocidos y casi siempre es una garantía para una noche de buenas risas. Si la comedia es más lo tuyo, debes llevar a tu pareja a la Ciudad Vieja para ver un espectáculo en Second City, mundialmente famoso por los comediantes famosos que comenzaron allí. Siempre hay un innovador y divertido espectáculo, por lo que nunca vas a tener la misma experiencia dos veces. Algunos de los espectáculos requieren la participación del público, lo que te da la oportunidad de impresionar a tu cita con tus dotes para la comedia.

Clases creativas para parejas

Chicago está llena de clases de enriquecimiento, desde la cocina hasta el arte, y muchos ofrecen clases orientadas especialmente hacia las parejas. Si a los dos les gusta la comida y la cocina, tomen una clase en Chopping Block en el centro, una tienda culinaria que ofrece una amplia variedad de clases de cocina para niños y adultos. Chopping Block también ofrece clases para parejas un par de veces al mes, como sus clases de citas en donde tú y tu pareja aprenderán cómo hacer comidas con clase, dignas de una cita. Si te inclinas más a lo artístico, dirígete a Bottle and Bottega en el barrio Lincoln Park, un estudio de arte y vino único en su clase. Como una pareja, pueden unirse a una fiesta de arte público donde instructores capacitados te guían en la realización de una pintura mientras disfrutas de tu vino y cerveza favorita.

Entretenimiento por temporadas

Chicago es una ciudad que no se queda corta en sus actividades y eventos en vivo, no importa la época del año. En el verano, el Taste of Chicago es el festival de verano de estreno y si a los dos les gusta la comida, es el lugar para estar. Prueba los clásicos de Chicago como pizza gruesa y la carne italiana, así como las opciones de alta gama de chefs famosos de la escena gastronómica de Chicago. The Taste of Chicago siempre tiene una alineación estelar de actuaciones musicales en vivo que son completamente gratis. Chicago SummerDance es otra experiencia libre donde tú y tu pareja aprenderán a bailar samba, salsa, merengue y el baile alineado con profesionales y cientos de otras parejas en Grant Park. En el invierno, dirígete a Millennium Park para patinar de la mano en el McCormick Tribune Ice Rink. Disfruta de las vistas del horizonte de la ciudad mientras que patinan, y luego vayan al restaurante Park Grill junto a la pista para un chocolate caliente gourmet.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por florencia melloni