Cosas divertidas para hacer en Ozark, MO

Ozark se encuentra en el corazón de la Aux Arcs Mountains junto al Finley River. Las colinas, los ríos, arroyos y paisajes de montaña combinan con la amabilidad de la gente de la ciudad para ofrecer una experiencia agradable para los residentes de la ciudad y visitantes. Suficientemente lejos de la turística meca Branson pero pintoresca y próspera, Ozark tiene un ambiente de ritmo lento, pero estimulante.

Eventos

Ozark alberga una serie de eventos públicos durante todo el año. La International Professional Rodeo Association tiene un rodeo anual en el verano, patrocinado por el Booster Club. Miles de aficionados vienen a ver la monta de toros y los espectáculos de rodeo. El Sertoma Duck Race es un evento anual que incluye un una carrera de 5k en un pato waddle, desayuno de panqueques y exhibición de autos y de un camión de época, entre otros eventos. Ambos eventos se celebran en Finley River Park.

Cuevas

Smallin Cave, la primera cueva registrada en la región de las montañas Ozark, fue utilizada por primera vez por los nativos americanos, y durante la Guerra Civil, allí tuvieron lugar actividades relacionadas con la guerra, de acuerdo a la evidencia que sus propietarios han encontrado. Es el hogar de la cueva de salamandras ciegas y cangrejos. Los tours incluyen el Civil War Lantern, en el que exploras la cueva con guías vestidos con trajes de época. La visita guiada de una hora no incluye escaleras ni rampas, por lo que es apta para todas las edades. Los tours durante enero y febrero son con cita solamente. Fantastic Caverns (fantasticaverns.com), a 30 minutos en coche aproximadamente desde Ozark cerca de Springfield, se anuncia como "El único paseo de EE.UU. a través de una cueva". Fue descubierto en 1862 por el perro de un granjero, y al recorrerlo, viajas en tranvía . Está abierto todos los días a excepción de los días festivos.

Parques

El Busiek State Forest and Wildlife Area es un parque lleno de pasturas viejas, claros y bosques. Acampar primitivamente es posible sólo con un permiso especial. Caza ardillas o pavos, o practica senderismo, bicicleta o montar a caballo en los senderos de 8 o 10 millas. También puedes observar aves o ver abundantes flores silvestres. Finley River Park en Ozark es el hogar de un rodeo, carrera de patos, feria del condado y el espectáculo de luces de Navidad. El parque cuenta con canchas deportivas, juegos infantiles, pistas de tenis y tres refugios para picnic. Un camino pavimentado y arbolado serpentea a lo largo del Finley River, con paradas en el camino que identifican los árboles, flores silvestres y arbustos en la ruta. Pesca desde uno de sus tres muelles o hazlo desde tu propio bote.

Rarezas

En Ozark, puedes encontrar por lo menos dos experiencias que probablemente no encontrarás en cualquier parte. Mule Days se lleva a cabo el fin de semana del Labor Day (día del trabajador) cada año, a partir de la venta de una mula el sábado. En Mule Madness los viernes y sábados por la noche, toda la familia puede disfrutar de eventos como la captura salvaje de mulas, carrera de barriles, polo de flexión y lucha de pollos. Ganar uno de los eventos, como la captura de mula/montar y saltar la mula, es igual a obtener un premio monetario. Ozark también tiene uno de los tres restaurantes de Lambert, el legendario hogar de los "rollos lanzados". El personal realmente te lanza los rollos, mientras cenas sus okra fritos sin fondo y otros platos caseros. Muchas celebridades estuvieron en una de las zonas del Lambert, incluyendo a Elvis Presley y Bob Costas.

Más galerías de fotos



Escrito por ava lee | Traducido por georgina velázquez