Cosas divertidas que hacer con niños en Tri-Cities

Tri-Cities se compone de tres ciudades vecinas en la parte sureste de Washington. En 2010, estas ciudades, Richland, Kennewick y Pasco, fueron nombradas por Kiplinger como uno de los 10 mejores lugares para criar una familia. Ya sea que vivas en esta zona o estés planeando visitarla, encontrarás una gran variedad de cosas divertidas que hacer con tus hijos.

Actividades en parques

Puedes llevar a tus hijos a algunos de los parques en Tri-Cities para que se diviertan. Visita Columbia Park (no tiene sitio, 99336 Columbia Park Trail, 509-942-7529), donde se encuentra el estanque de pesca de la familia con una gran variedad de peces de aguas templadas, como mojarra de agallas azules, mojarra y bagre de canal. Los niños pueden hacer su camino a lo largo del sendero, la identificación de los peces y probar suerte en la captura de una de forma gratuita. Al lado del estanque está el Playground of Dreams, un parque de 12.000 pies cuadrados, con características que representan puntos de referencia locales, como el Cable Bridge y un granero. Durante el verano, se puede visitar el Aquatic Splash Park, cerca del Playground of Dreams. Tus niños pueden chapotear y jugar con chorros de agua y las características interactivas de rocío. Pueden subirse en el J & S Dreamland Express, un colorido tren-tranvía, que te lleva por el parque.

Boliche y patinaje

Lleva a los niños al Spare Time Lanes and Arcade (freesparetime.com) por algo de entretenimiento. Este boliche cuenta con 24 pistas de bolos con topes para los niños. También cuenta con una sala de juegos de video con más de 50 juegos, una casa de trampolines donde pueden saltar y un gran centro de canje de premios. Puedes incluso comer algo mientras estás allí en el bar o en la pizzeria. O bien, puedes llevar a tus hijos a Rollarena Skating Center (richlandskate.com). Hay horas de patinaje gratuito disponibles e incluye música de un sistema de sonido de alta definición, un espectáculo de luces computarizado, juegos para la familia y muchas actividades más.

Actividades al aire libre

Involucra a tus hijos para que disfruten de la naturaleza. Planea un viaje de campamento en el Horn Rapids RV Resort (hornrapidsrvresort.com) en Richland. Esta zona cuenta con un área para practicar voleibol y tejo (shuffleboard), así como un gran espacio de juegos para que se distraigan. Tienen piscina y jacuzzi. En Pasco, se puede ir a visitar el Sacajawea State Park (no tiene sitio, 2503 Sacajawea Park Road, Pasco, 506-545-2361). Este parque de 284 acres cuenta con 9.100 pies de costa de agua dulce, un área de juegos y cuenta con el Sacajawea Interpretive Center. En el interior, encontrarás exhibiciones interactivas que hablan acerca de la expedición de Lewis y Clark desde la perspectiva de Sacajawea. Entre los animales que podrías ver dentro del parque están ciervos, alces, gansos, conejos y ardillas.

Actividades bajo techo

Disfruta de un espectáculo en la Academy of Children's Theatre (academyofchildrenstheatre.org) con los niños. Este teatro presenta espectáculos rotativos durante todo el año. En programas anteriores han presentado "Oliver y Rapunzel". Pasen un día aprendiendo juntos en la Columbia River Exhibition (crehst.org). Las exposiciones cambian regularmente y pueden incluir algunas como A View From Space u otras actividades interactivas. También hay actividades prácticas acerca de la historia y la geología del río Columbia. Puedes llevar a los niños a una de las clases en Gimnasio Abierto en Mid-Columbia Gymnastics Academy (mcga.org). Esas actividades de Gimnasio Abierto tienen lugar en el área de juegos bajo techo y es para niños menores de 6 años. Los niños pueden correr, saltar y jugar con pelotas y aros

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por mario francia