Cosas divertidas para hacer con niños en Howell, Michigan

Howell es una pequeña ciudad, a sólo una hora en automóvil de Detroit, Michigan. Esta comunidad es el hogar de cerca de 9.400 habitantes. Si eres un padre que vive en Howell, o estás pensando visitar la zona, encontrarás una gran variedad de cosas divertidas que hacer con tus hijos, ya sean niños o adolescentes.

Actividades educativas

Lleva a tus hijos a la Biblioteca Carnegie en Howell (howelllibrary.org), donde pueden participar en una serie de actividades gratuitas. Los adolescentes pueden participar en concursos de fotografía, en jugar con videojuegos, juegos de mesa, y hacer artesanías. Los niños en edad escolar pueden inscribirse para una lectura en familia y talleres de ciencia o divertirse construyendo. Los niños más pequeños pueden asistir a la lectura de cuentos que incluye historias, música, movimiento y actividades apropiadas para su edad. O bien, puedes llevar a tus hijos al Museo Histórico de la Sociedad de Howell (howellareahistoricalsociety.org) para ver el ferrocarril y el furgón trasero. Asiste a eventos especiales también, como la celebración de días históricos en Howell.

Eventos

Asiste a algunos de los eventos anuales que se celebran en Howell a lo largo del año. Durante el verano, está el Michigan Challenge Balloonfest (michiganchallenge.com), con una exposición canina, tienda de diversión familiar, carnaval, artes y artesanías, paracaidistas y, por supuesto, un montón de hermosos globos aerostáticos. En noviembre, participa en el desfile de luces anual y las actividades de la ciudad (fantasyoflights.info). Además del desfile, los niños pueden ver esculturas de hielo, hacer manualidades, casas de pan de jengibre, y participar en una carrera de 5 km. Otro evento a considerar es el Festival del Melón de Howell (howellmelonfestival.com), que se celebra anualmente en agosto. Los niños pueden comer dulces, patinar sobre hielo, asistir a una exhibición de autos clásicos y participar en todo tipo de actividades infantiles emocionantes.

Parques y recreación

Lleva a tus hijos a jugar en uno de los parques de Howell. El Howell City Park (no tiene sitio web; Barnard St. y Thompson St., Howell, 517-546-0693) cuenta con columpios, zonas de picnic y una playa para nadar. Juega en el parque Don Miller (no tiene sitio web; Maple St. y St. Tompkins, Howell, 517-546-0693) o ve a dar un paseo con tus hijos por los campos de municipio de Genoa (no tiene sitio web; Dorr Rd, Howell,. 517-546-0693). Inscribe a tus niños en algunos de los programas a través del departamento de recreación, como talleres de arte o noche para adolescentes en el Centro de Adolescentes Howell (no tiene sitio web, 415 N. Barnard St, Howell, 517-546 - 6025). Los niños más pequeños pueden tomar clases de natación, participar en clases de arte o danza, o inscribirse en alguna de las actividades deportivas.

Lugares para jugar

Lleva a tus hijos al Family Fun Center Great Escape (greatescapefun.com). Ellos podrán andar en karts, jugar al minigolf o saltar en los inflables. En el Great Shot Court, tu familia puede conducir los coches chocadores, mientras tratan de pasar una pelota de un lado a otro para marcar un gol. O bien, visita Castaway Play (castawayplay.com), donde pueden saltar en los inflables y jugar en la sala de juegos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por sofia loffreda