Cosas divertidas para hacer con los niños en Carolina del Sur

Planificar unas vacaciones familiares o algunas actividades algunas veces puede resultar algo complicado, especialmente si tienes niños con un rango de edad muy amplio. Carolina del Sur, con sus llanuras costeras, marisma salobre, lagos y las montañas Blue Ridge, tiene algo que ofrecerle a cada uno en la familia, además, su clima templado hace posible la realización de varias actividades divertidas durante todo el año.

Actividades en la costa

Muchos turistas de vacaciones van a Carolina del Sur por sus fabulosas playas. En la zona de Charleston, tu familia puede visitar Folly Beach (follybeach.com), puedes pescar en el oleaje o en de Folly Beach Edwin S. Taylor Fishing Pier (follyfishingpier.com); o bien, puedes quedarte en la playa, chapotear en las olas o construir un castillo de arena junto a tus hijos. Por otra parte, también puedes visitar Myrtle Beach (visitmyrtlebeach.com), aquí tu y tu familia pueden hacer submarinismo, hacer windsurf, pasear en crucero o buscar conchas marinas en la línea de la costa. También debes conocer que Hilton Head Island (hiltonheadisland.org) es un destino muy popular en el estado, aquí tus niños disfrutarán de caminatas o de paseos en bicicleta a través de la Reserva Sea Pines (no tiene sitio web, pero puedes encontrarla en Greenwood Drive,32. Hilton Head Island; 866-561-8802). Esta reserva de unos 605 acres tiene pantanos, estanques y una granja.

Museos

El museo para niños EdVenture (edventure.org), ubicado en la capital de Columbia, cuenta con exhibiciones interactivas y prácticas; por otra parte, Critter Garden tiene 2,500 pies cuadrados de mariposas y detectives del cuerpo que le dan a los niños la oportunidad de ver cómo funciona el cuerpo humano. En el Museo Estatal de Carolina del Sur (museum.state.sc.us), también en Columbia, tus hijos pueden aprender sobre la historia del estado a través de las exhibiciones y de los distintos programas. Cuando estén en Charleston, miren el Patriots Point (patriotspoint.org), un museo naval que le da a los visitantes una lección de historia porque les permite subir a bordo de barcos y tanques de guerra retirados y de un submarino.

Actividades con animales

Riverbanks Zoo and Garden (riverbanks.org), en Columbia, ofrece eventos especiales como Penguin Parade y campamento zoológico, además de su colección de animales. The South Carolina Aquarium (scaquarium.org), en Charleston tiene una vida marina de todo el mundo, pero lo más impresionante es que tiene un tanque donde los niños pueden acercarse muy de cerca a ciertos animales. Por otra parte, Hollywild Animal Park (hollywild.com), en Wellford permite que tu familia se introduzca en un viaje de safari y experimenten con animales que están sueltos y caminan por todo el parque de 70 acres, allí, los niños pueden alimentar a ciertas especies como las llamas, las ovejas y las cabras en áreas específicamente diseñadas.

Diversión y parques acuáticos

Family Kingdom (familykingdomfun.com) en Myrtle Beach ofrece más de 30 paseos, junto con autos chocadores, kartings y actividades acuáticas. Por otra parte, en Frankie's Fun Park (frankiesfunpark.com), en Charleston, tu familia puede andar en karting o en barcos chocadores, jugar juegos de arcade, disfrutar del mini golf e, incluso, trepar la pared de roca; pero si estás buscando juegos acuáticos, entonces tienes que visitar Palmetto Falls Water Park (no tiene sitio web, lo puedes encontrar en Marion Ave., 3381, Fort Jackson; 803-751-3475). Allí encontrarás 10,000 pies cuadrados de piscinas para toda la familia con toboganes y cursos de ríos, una piscina para niños de 2,500 pies cuadrados y otra de aterrizaje de 600 pies cuadrados.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por stefanía saravia