Cosas divertidas para hacer en New Cumberland, PA

New Cumberland, Pennsylvania, situada en la orilla oeste del río Susquehanna al otro lado de la capital del estado, es una pequeña comunidad con un montón de cosas divertidas para hacer tanto en interiores como en exteriores. Yellow Breeches Creek, que dio lugar a los inicios de la comunidad por su cruce del río en el siglo XVIII, es un recurso importante para la recreación al aire libre.

Toma una clase de baile

Echa un vistazo a la programación en la New Cumberland School of Ballet (ncballet.webs.com) y toma una clase de baile. La clases para principiantes y estudiantes intermedios se ofrecen durante todo el año y pueden ser algo para hacer en familia con niños a partir de tres años de edad. Los considerandos se celebran en junio. Los bailarines adultos experimentados pueden unirse a l la compañía sin fines de lucro Souls of the Feet Dance, que le enseña a los estudiantes más jóvenes, mientras producen conciertos de larga duración de ballet, baile contemporáneo, hip-hop y actuaciones de jazz.

Ve de pesca

Con el río Susquehanna y el Yellow Breeches Creek definiendo el este y el límite sur, New Cumberland es un paraíso para los pescadores. Yellow Breeches Creek, alimentado por manantiales de piedra caliza y otros pequeños afluentes, contiene trucha surtida y salvaje, mientras que el Susquehanna se destaca por su lobina de boca chica. Las mejores pistas de pesca están desde abril a octubre. Tom's Fly-Fishing Service (tomsflyfishing.com) y Susquehanna River Guides (susqriverguides.com) ofrecen excursiones guiadas de pesca.

Rema por el arroyo

Yellow Breeches Creek es un río escénico de Pennsylvania. El sendero recorre 13 millas (21 km) de río desde Boiling Springs a New Cumberland, pero a causa de los peligros en el camino, se divide en tres secciones para los remeros y pescadores. Las primeras 1,8 millas (3km) tiene 20 pies (6 metros) de ancho con pequeños rápidos y pozas profundas. La puesta se realiza en el South Middleton Township Park, con otro punto de acceso a Wittlinger Nature Preserve, la salida está en Boiling Springs. El segundo tramo de 9 millas (14 metros) tiene numerosos puntos de acceso público y no son aguas bravas. La parte final comienza en Creekwood Park y termina en New Cumberland Borough Park. Yellow Breeches Creek Water Trail es un área de uso de día y el campamento está disponible sólo con reserva en Lower Allen Community Park (lower-allen.pa.us).

Haz una excursión

Cuarenta y seis millas (74 km) del Appalachian Trail corren a través del Cumberland Valley en Pennsylvania. Los excursionistas pueden visitar durante el día el Mid-Atlantic Appalachian Trail Conservtory (appalachiantrail.org) en las cercanías de Boiling Springs (boilingsprings.org) para obtener ayuda para planificar un día de caminata. En el Wittlinger Nature Preserve, una reserva de 50 acres (20,2 hectáreas), hay un sendero de una milla (2 km), valorado de fácil a moderado. Quince millas (24 km) al sur de New Cumberland en Gifford Pinchot State Park (dcnr.state.pa.us), hay 18 millas (29 km) de senderos calificados de fáciles a difíciles. Algunos son senderos de usos múltiples que se pueden hacer con bicicletas y caballos. La porción del parque del Mason-Dixon trail (masondixontrail.org) es considerada como una de las caminatas más difíciles.

Más galerías de fotos



Escrito por karen sweeny-justice | Traducido por juan ignacio ceviño