Cosas divertidas para hacer en la medianoche en Chicago

Un día de actividades divertidas en la ciudad del viento (Windy City) se merece un final digno. La medianoche en Chicago ofrece espléndidas vistas de las luces de la ciudad y diversión para todo tipo de viajero. No te olvide de tomar una siesta al mediodía, porque querrás estar despierto para toda la diversión de la medianoche que la vida nocturna de Chicago tiene para ofrecerte.

Ejercicio de medianoche

Renuncia al transporte público y ve a dar un paseo en bicicleta a la medianoche o sal a correr por esta ciudad y disfruta de las luces de la ciudad. Pasea con tu bicicleta por la Marvelous Mile para un cambio de ritmo y un respiro de las multitudes diurnas. Si prefieres un ambiente más social, únete a Midnight Marauders de Chicago para dar paseos regulares después de la medianoche. Aunque el grupo es exigente, con ciclistas experimentados, el grupo es acogedor y las excursiones están abiertas para todos. Dependiendo del tema de cada viaje, el punto de partida y la hora de partida a las 11:30 pm, pueden cambiar, así que asegúrate de llamar con anticipación para confirmar.

Risas de medianoche

Pasea por la ciudad en busca de los clubes de comedia nocturnos y aprovecha esta oportunidad para reír sin parar. Los teatros de la zona, iO Chicago y el Playground, siguen de largo después de que otros teatros cierran el telón por el resto de la noche. Los dos teatros ofrecen espectáculos los viernes y sábados a la medianoche. Si te sientes valiente, puedes subir al escenario con los profesionales y probar tus habilidades en la comedia, en "Improv Jam" de iO Chicago. Desde 2010, todos los ingresos de la noche del viernes de "Improv Jam" van a causas benéficas.

Come y diviértete sin culpa

Busca restaurantes saludables abiertos en el área después de la medianoche. El Pick Me Up Cafe sirve café orgánico y comida vegetariana a un público nocturno, en una cafetería de estilo años 50, en el área de Lakeview de Chicago, abierta las 24 horas los fines de semana, y hasta las 3 a.m. durante la semana. Las tazas de café orgánico y los bocadillos veganos libres de culpa, no pueden ser mejores para las charlas nocturnas con amigos, pero asegúrate de sentarte en la sección de no fumadores. También puedes visitar la cafetería Arkadash, una combinación divertida de danza del vientre, delicias turcas saludables y té caliente. El principal atractivo de los viernes y sábados es el baile del vientre, con espectáculos a las 10:30 p.m. y la 1 a.m., quema cualquier exceso de calorías en la pista de baile, pero ten cuidado que las bailarinas del vientre profesionales que bailarán furtivamente a tu lado. Este es un punto famoso popular por la noche, así que llama con antelación y haz una reserva para una mesa en la sala principal.

Películas a la medianoche

Averigua los horarios de medianoche de los teatros locales, impresos o en línea, y disfruta de una película de finales de la noche. Dirígete al Music Box Theatre para un poco de diversión y cultura, y admira la arquitectura "atmosférica" y quédate a ver una película. El techo azul del teatro con brillantes estrellas y las nubes en movimiento sugiere un cielo nocturno, mientras que los detalles de yeso, las torres redondas, y las cámaras de los órganos se parecen más a un patio italiano, por lo que te sientes como si estuvieras viendo una película en un palacio al aire libre en algún lugar lejos, muy lejos de la ciudad de los vientos. Los viernes y sábados, hay dos proyecciones de medianoche de dos películas diferentes, frecuentemente, independientes. No te olvides de tener en cuenta al fantasma del teatro, Whitey, que era un ex gerente.

Lee a medianoche

Encuentra un lugar acogedor en Chicago, bien iluminado y seguro, por supuesto, y acomódate. Lee un libro o un periódico o haz un crucigrama o un Soduku. Escríbele una postal a tu mamá o tu mejor amigo sobre tu experiencia en Chicago. Si estás desesperado por cazar libros poco comunes, o simplemente quieres ir de compras en la medianoche, dirígete a Wicker Park y visita Myopic Books. Abierto todos los días hasta la 1 a.m., excepto los domingos, esta tienda de libros cuenta con una gran selección de libros nuevos y usados​​, así como cómics, novelas gráficas, zona de estar del segundo piso y baños muy limpios para pasar una noche de libros. No te olvides de acariciar a Leonard, el gato de la tienda.

Más galerías de fotos



Escrito por chris ciolli | Traducido por sofia loffreda