Cosas divertidas que hacer en Laughlin, Nevada

Laughlin se encuentra en Colorado River Valley, en el extremo sur de Nevada. Lo que comenzó como un pequeño pueblo minero en la década de 1940 ahora es una atracción turística muy concurrida. Mientras que ciertamente puedes ver si la "Dama de la Fortuna" está de tu lado mientras juegas en las maquinas traga monedas o en las mesas de los muchos casinos, la ciudad también te ofrece una variedad de oportunidades para mantenerte entretenido. Escápate de lo normal y dirígete a Laughlin para relajarte, recargarte y divertirte en este oasis del desierto.

Juega en los parques

El Big Bend State Park está situado a orillas del río Colorado y ofrece actividades tanto dentro como fuera del agua. Realiza una caminata de 4 millas de largo en senderos en áreas desarrolladas, o en numerosos senderos en áreas no desarrolladas que serpentean a través de cañones. El parque también cuenta con un embarcadero y áreas sombreadas para comidas campestres con parrillas y mesas. Disfruta de un poco de competencia amistosa con un partido de baloncesto, de tenis, un juego de herraduras o un juego de voleibol en el Mountain View Park. El parque de 20 acres también ofrece un sendero de 0,75 millas de largo con estaciones de acondicionamiento físico y un parque para patinetas. Los niños pueden refrescarse en la plataforma de salpicaduras de agua que está abierta de mayo a octubre.

Practica tu swing

Diseñado por los arquitectos de golf, Lee Schmidt y Brian Curly, el Mojave Resort Golf Club es un campo de golf de 6.939 yardas en las orillas del río Colorado. En contraste con las montañas del desierto, los anchos fairways del campo dde golf, el paisaje natural y las dunas de arena formadas por el viento,ofrece un reto para todos los niveles. En lo alto de una montaña a menos de 3 millas de distancia en Bullhead, Arizona, el Laughlin Ranch Golf Club es un campo de golf de par 72, diseñado por David Druzisky. Practica el golf a tu manera a través de cambios drásticos de elevación, y a lo largo de anchos fairways con los arroyos del desierto y las montañas como telón de fondo.

Vete de pesca

Únete a un guía y pesca truchas, mojarras, lubina rayada, perca americana y bagre cabeza plana en Colorado River’s Topock Gorge. Varios servicios de guías locales están disponibles para llevarte a través del Havasu National Wildlife Refuge a los lugares principales para pescar a lo grande. Los viajes suelen durar de cuatro a seis horas e incluyen carnada y aparejos. Se requiere una licencia de pesca del Arizona y un sello del río para pescar en el desfiladero y se pueden obtener por Internet o llamando al Arizona Game and Fish Department.

Crucero por el río

Sube a bordo del "Celebration" con Laughlin River Tours, y haz un recorrido por el río Colorado mientras disfrutas de una comida recién preparada. Mira el hermoso paisaje mientras te sientas en la parte superior bajo el dosel, o en el interior en la cubierta inferior con el clima controlado en el único crucero para cenar en la zona. Los tours se ofrecen todo el año de jueves a domingo, sin embargo, están sujetos a las condiciones climáticas y a las liberaciones de agua de la Presa Davis. La edad mínima es de ocho años de edad, y los boletos se pueden comprar en el Aquarius Resort y en los muelles Edgewater, o llamando a la compañía.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole schmidt | Traducido por francisco roca