Cosas divertidas para jugar con los niños cuando trabajas como niñera

Cuidar niños involucra mantenerlos ocupados para que estén felices. Cuando cuides a uno o más niños, planea mucho tiempo de juego para los infantes. Probablemente descubras que el tiempo pasa rápidamente y todos se llevan bien más fácilmente cuando te mantienes involucrados y juegas con ellos.

Juegos en interiores

Organiza una fiesta de té con los pequeños, invitando a muñecas y animales de peluche como invitados adicionales, si lo deseas. Haz un té de hierbas suave con leche y miel o sirve jugo de frutas en tazas para niños. Ofrece pequeños sándwiches recortados en pequeños trozos, fruta fresca y galletas para una comida encantadora que cualquier niño disfrutará. Otra opción para mantenerse ocupados dentro de la casa involucra compuesto para modelar, rodillos de pastelería y moldes de galletas. Múestrale a los niños cómo enrollar la masa y recortarla en figuras y diseños varios.

Juegos en exteriores

Cuando el clima coopera y puedes sacar a los niños de la casa, aprovecha la oportunidad de gastar energía. Prueba algunos juegos tradicionales favoritos como las escondidas, la mancha o seguir al líder. Si tienes tiempo para organizarla, también podrías crear una cacería del tesoro con los niños para buscar pequeños objetos que hayas escondido previamente en los alrededores. Lleva a los niños en una cacería del tesoro por el vecindario buscando objetos específicos de la naturaleza, como piñas, rocas, plumas de aves, hojas y bellotas.

Opciones silenciosas

A veces los juegos tranquilos son lo más adecuado si otros niños están tomando una siesta y necesitas mantener un volumen bajo. Siéntate con los niños en el piso o en el sillón y tomen turnos para construir una historia original juntos. En cada turno, cada persona agrega algunas cuantas oraciones a la historia para crear un cuento innovador con giros y cambios atractivos. Realizar un juego de 20 preguntas también puede mantener ocupados a los pequeños en silencio mientras una persona piensa en un objeto y todos los demás se turnan para hacer preguntas que se respondan con "sí" o "no" para intentar adivinar el objeto.

Actividades nocturnas

Sólo porque el sol se oculte no significa que el juego termina. Presenta a los niños las delicias de los juegos con sombras. Apaga todas las luches excepto una y dirígela hacia una pared libre en tu casa. Muéstrale a los pequeños cómo ponerse de pie frente a la pared y hacer una pose. Todos pueden turnarse para hacer poses originales o intentar copiar poses de otras personas. Crea un campamento imaginario extendiendo sacos de dormir en un círculo alrededor del campamento imaginario. Cuando se siente, sirve un refrigerio de palomitas de maíz o manzanas y queso y canten canciones juntos. También podrían contar historias de aventura para entretener a los niños, pero de preferencia evita las historias de fantasmas.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn hatter | Traducido por alejandro moreno