Cosas divertidas para hacer en Greenville, North Carolina

Puedes explorar Greenville, en North Carolina, en unos pocos días, y disfrutar de sus varios sitios para divertirte al aire libre, vivir el arte y la cultura, cenar y ver espectáculos nocturnos. Los visitantes a menudo buscan cosas para hacer mientras visitan la Universidad de East Carolina o asisten a una conferencia en la ciudad. Sin importar cuál sea tu circunstancia, hallarás actividades en Greenvile que se adapten a tus necesidades mientras visitas la región del este de North Carolina.

Diversión al aire libre

Levántate temprano, cálzate tus zapatillas y dirígete a uno de los centros públicos de recreación de Greenville, senderos o parques. Comienza el día en River Park North (greenvillenc.gov) y disfruta de botes a pedal, excursionismo, pesca o una caminata por el centro de la naturaleza. Completa tu mañana con un paseo en bicicleta alrededor de los senderos Green Mill Run o South Tar, un partido de tenis en el River Birch Tennis Center o un juego de golf en West Meadowbrook Park. Si tienes adolescentes, visita el Extreme Park, con instalaciones para ciclismo BMX, patinaje en rollers y patinetas, o visita lackjackMx (blackjackmx.com), una pista de motocross familiar. Greenville tiene un total de 31 otros parques e instalaciones. Si te gustan las plantas y las flores, no te vayas sin visitar el Pitt County Arboretum (pitt.ces.ncsu.edu) de siete acres.

Diversión puertas adentro

Visita los muchos sitios de arte y cultura de Greenville, incluyendo los ubicados en la UNiversidad de East Carolina (ecu.edu), el Uptown District y el Town Commons. La ECU ofrece un número de sitios para escoger, incluyendo el A.J. Fletcher Recital Hall, The Wellington B. Gray Gallery y Loessin Playhouse. En otras partes del pueblo, el popular Magnolia Arts Center (magnoliaartscenter.com), sin fines de lucro, no tiene una ubicación física, pero provee de varios eventos de arte de calidad. Si te encanta la historia, observa la arquitectura de Greenville, que va desde colonial, Reina Anne y casas victorianas hasta el poco común renacimiento florentino, representado en el edificio federal. En un día lluvioso, visita otros edificios municipales y comerciales, incluyendo Pitt County Courthouse y la James L. Fleming House.

Cenar y vida nocturna

Date un gusto de comer buena comida y entretenerte visitando uno de los restaurantes o lounges del pueblo. Hay una variedad de restaurantes, incluyendo varios de cocina extranjera, desde griega hasta mongol. Greenvil también tiene muchos bares y clubes nocturnos en el centro con entretenimiento en vivo, debido a la proximidad con el campus de la ECU. Un favorito entre los residentes es The Tipsy Teapot (tipsy-teapot.com), el cual ofrece comida saludable y vegetariana y un programa semanal de música, comedias, lecturas de poesía y charlas.

Cómo llegar

Ubicado aproximadamente a 85 millas al este de Raleigh, la ciudad capital de North Carolina, Greenville es accesible a través de la ruta Interstate 95 y la U.S. Route 17. Greyhound (greyhound.com) ofrece servicios de autobus regionales y nacionales, que conectan con el Greenville Area Transit System. USAir Express (usairways.com) ofrece servicios al Pitt/Greenville Airport (flypgv.com), con vuelos a Charlotte. El Raleigh/Durham International Airport (rdu.com) cuenta con una mayor selección de aerolíneas, vuelos y destinos.

Más galerías de fotos



Escrito por true hunter | Traducido por mike tazenda