Cosas divertidas para hacer con chicos en Janesville, WI

Janesville, ubicado en Rock County, a 41 millas (66 km) al sur de Madison, ofrece cuatro temporadas de diversión para las familias con niños. Aquí encontrarás gran cantidad de cosas para hacer con tu familia tanto en interiores como en exteriores. Si vives en esta ciudad de Wisconsin o simplemente estás de visita, encontrarás actividades en abundancia para mantener a tus hijos felices y ocupados desde el amanecer hasta el anochecer.

Disfruta los exteriores

Explora la belleza de la naturaleza con tus hijos en Rotary Botanical Gardens en Janesville. Este galardonado centro botánico sin fines de lucro cuenta con 20 hectáreas de jardines temáticos, un centro de visitantes y tienda de regalos. Los jardines exteriores están decorados con luces para una experiencia inolvidable en el mes de diciembre. El resto del año, los visitantes pueden visitar los jardines con visitas auto-guiadas o dirigidas por maestros. Busca los eventos especiales para los niños, como el Story & Stroll de el primer miércoles de cada mes, de febrero a octubre. Cuando hayas terminado de dar un paseo, desafía a tu hijo a jugar al golf de disco en el Lustig Park. Una capa de nieve no es razón para quedarse en casa cuando estés en Janesville. Coge los trineos y pruébalos en la colina del Ardon Park de 4 hectáreas.

Chapuzón

Toma un descanso en esas tardes calientes en la piscina Palmer Wading en Riverside Park. Los niños de hasta 8 años están invitados a salpicar de forma gratuita en esta piscina infantil amplia, con chorros y toboganes. Los nadadores más experimentados pueden darse un chapuzón en la piscina de tamaño olímpico Rockport. Por una modesta tarifa de entrada, los niños pueden nadar, chapotear y sumergirse entre junio y agosto. Los niños nadan gratis acompañados de un adulto durante el evento especial Happy Kid's Day.

Ve un espectáculo

Siéntate con tus hijos y disfruta de un espectáculo en el Wildwood Movies en Janesville. Ve películas de estreno mientras disfrutas de las palomitas de maíz calientes de la mesa de entrada. Las familias con un presupuesto ajustado pueden disfrutar de una película al aire libre en el Optimist Park, el cuarto viernes de cada mes durante todo el verano. Lleva una silla o una manta para disfrutar de un espectáculo bajo las estrellas. Si tu familia prefiere un espectáculo en vivo, dirígete a Rock River para ver al equipo de esquí acuático Roc Aqua Jays en Traxler Park. A los niños les encantará ver a los campeones de esquí saltar, girar y volar sobre el agua en un espectáculo familiar.

Pesca

Coge algunos postes y cava en busca de gusanos para pescar en familia en Janesville. Atrapa lucioperca y lucio en el río Rock. Los barcos están disponibles en los parques Riverside y Traxler. ¿Ningún barco? No hay problema. Los peces abundan en el muelle de pesca en Kiwani Pond, un lago de 5 hectáreas, alimentado por un manantial en Lions Park. En el primer sábado de junio, el Club de Musky Blackhawk y Leisure Services patrocina cada año un evento de un día llamado "Lleva a un niño de pesca" para que los niños de 3 a 14 años aprendan las habilidades de pesca y participen en lo concursos.

Actividades en el interior

Tus hijos pueden jugar adentro en el Ice Arena de Janesville. La pista de hielo está abierta para patinar durante todo el año o quédate a ver como los Janesville Jets rompen el hielo en un partido de hockey. Los niños pueden saltar y jugar en los patios interiores en el siempre popular Chuck E. Cheese que se encuentra en el centro comercial de Janesville. Visita CSA Kids durante una de sus épocas de gimnasio abierto para un buen rato de gimnasia. Aquí, los niños pueden caer, saltar y rodar sobre esteras para practicar sus habilidades gimnásticas y mover sus pequeños cuerpos. Llama con anticipación para los tiempos y los honorarios.

Más galerías de fotos



Escrito por alice drinkworth | Traducido por juan ignacio ceviño