Cosas divertidas para hacer cerca de Smyrna, TN

Los visitantes que buscan un fin de semana activo lejos de las luces de la ciudad de Nashville no necesitan ir muy lejos. A tan sólo 25 millas al sur de Nashville, la tranquila ciudad de Smyrna tiene senderos, campos de golf y más, esperando a los que visitan. Viaja un poco más lejos en casi cualquier dirección y encontrarás oportunidades para explorar el paisaje boscoso a caballo, o pasar un día en la playa, mientras estás en el centro de Tennessee.

Cursos de golf

El campo de golf Smyrna (townofsmyrna.org) tiene tanto un campo de 18 hoyos regular, así como un campo ejecutivo de 9 hoyos, un putting green, bunker de prácticas y un campo de prácticas. Un snack bar y tienda de golf se encuentran en el lugar para hacer una parada antes o después de tu juego en el campo. Murfreesboro, a unas 10 millas al sureste de Smyrna, cuenta con varios campos de golf, incluyendo el Club de Golf Cedar Crest (cedarcrestgolfclub.com). El campo de golf público tiene tarifas de 9 o 18 hoyos de juego, con la opción de alquilar un carrito. Los amantes del golf Frisbee pueden pasar por el campo de 18 hoyos en el Sharp Springs Natural Area, un parque público de Smyrna.

Parques y senderos

La ciudad de Smyrna cuenta con 10 parques con niveles de actividades recreativas, como canchas deportivas, senderos y muelles de pesca diferentes. Los parques con senderos para caminar son el Old School Rock Park, Soccer Rotary Park, Rock Springs Park y Hilltop-Rosewald Park, que también cuenta con un parque infantil. La ciudad gestiona una vía verde de 5,70 millas que comienza en Town of Smyrna Fitness Facility y termina en Espey, y tiene accesos a Sharp Springs Natural Area, Old Jefferson Pike, Stewart Airbase, Ninth Avenue y Lee Victory Recreational Park. Los signos a lo largo del sendero proporcionan información sobre la historia y la vida silvestre de la zona.

Cabalgatas

DD Mini Farm (ddminifarm.com) en Murfreesboro ofrece clases de equitación, ya sea en estilo Inglés u occidental en incrementos de 30 minutos y 1 hora. Varias cuadras de la zona ofrecen lecciones y alquilan caballos para el día, como la Granja Daybreak (daybreakfarmsaddlebreds.com) en Mount Juliet, a unas 25 millas al norte de Smyrna. Los Cedars of Lebanon State Park (tn.gov), a unas 20 millas al noreste de Atlanta, cuenta con caballos disponibles para alquilar por hora, junto con una ruta guiada de 2,5 millas a través del bosque en el parque de 900 acres. El parque cuenta con un total de aproximadamente 6 millas de senderos para caballo dentro del parque, que se puede explorar de forma independiente.

Lagos y buceo

Cerca de J Percy Priest Lake (corpslakes.usace.army.mil) hay un montón de actividades de ocio para disfrutar, como natación, pesca y senderismo. Gestionado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU., el lago tiene varias zonas de recreo; tanto Pool Knob como Sharp Springs están ubicadas a pocas millas de Esmirna. Ambas áreas tienen rampas para botes, zonas de picnic y senderos. En el lado norte del lago, a unas 20 millas al norte de Atlanta, Nashville Shores (nashvilleshores.com) han sido una atracción popular por años. Con alojamiento, una playa con cabañas y varias atracciones de parques de agua, el complejo te mantendrá entretenido durante horas.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer maxwell | Traducido por daniela laura arjones