Cosas divertidas para hacer en Los Ángeles en la noche

Cuando piensas en Los Ángeles, la palabra "sol" viene a la mente. Aparte de los Beach Boys y "Baywatch" y todas las imágenes de la soleada Los Ángeles en la imaginación del público, lo cierto es que la verdadera Los Ángeles sale cuando se pone el sol. Por mucho que hay que hacer durante el día, en la noche es una de las ciudades más divertidas.

Los extraños museos de Hollywood Boulevard

Hollywood Boulevard tiene muchas atracciones inusuales, extrañas. En Ripley’s Believe Or Not!, abierto hasta la medianoche en Hollywood y la avenida Highland, echa un vistazo a una cabra de dos cabezas, un elefante de dos troncos y una estatua de Angelina Jolie hecha de munición de paintball. El Hollywood Wax Museum, también está abierto hasta la medianoche, está a pocos pasos de distancia y, para quienes tienen una inclinación mórbida, a pocas cuadras al este de Hollywood y Gower está el famoso Museum of Death, abierto hasta las 10 pm, que ofrece una mirada sombría y apasionante sobre las muchas maneras de cómo la diversión puede terminar.

Rock 'n' Roll y Riotous Comedy

El Rock 'n' roll es una parte integral de la historia de Los Ángeles y muchos de los clubes se nutren de bandas legendarias como The Doors, The Eagles, Guns N 'Roses y decenas más aún prosperan con música en vivo todas las noches. The Troubadour en Santa Mónica Boulevard en West Hollywood ha lanzado las carreras de estrellas como Elton John y Florence and the Machine. The Roxy en el Sunset Strip alberga bandas de renombre, mientras que el inconformista, conjunto de rock alternativo vuelve en Satellite in Silver Lake. Los Ángeles es también la capital de la comedia. Los Groundlings, que ha sido sede de Will Ferrell, Kristen Wiig y muchos alumnos de SNL, lleva a cabo cada noche en Melrose, cerca de La Brea. El Upright Citizens Brigade, donde a menudo se puede ver a luminarias de la risa como Zach Galifianakis y Amy Poehler, hace lo mismo en Franklin Ave en Hollywood. The Improv en Hollywood Melrose acoge cómicos nuevos y de renombre en su escenario.

Libera tu interior de nerd del cine

Los Angeles no sólo hace películas, le encanta debatir sobre ellas. Hay una película proyectada cada noche, de los grandes de Hollywood a películas de arte extranjeras y oscuridades vecinas, en el New Beverly Cinema, propiedad del extraordinario Quentin Tarantino. The Egyptian en Hollywood Boulevard en Las Palmas también alberga proyecciones en su cómodo teatro tipo estadio, con frecuencia seguido de preguntas y respuestas con los directores y actores. El Sundance Film Festival posee una cadena de multicines sólo indie, con la franquicia de LA en 8000 Sunset Boulevard.

Observar las estrellas

Casi cualquier persona que viene a Los Ángeles quiere ver estrellas. Y hay millones para ver en el Griffith Observatory en Griffith Park, arriba en las colinas de Hollywood. El observatorio de Art Deco se inauguró en 1935 y se hizo famoso en el 1955 en la película "Rebelde sin causa", protagonizada por James Dean. Un busto del icónico actor sigue en pie en el lugar donde se filmó una escena clave. Cientos de películas se han filmado en el observatorio desde entonces. Si bien el observatorio cuenta con un impresionante espectáculo de planetario y sus propios poderosos telescopios públicos, cada mes hay una fiesta de una estrella pública en el exuberante jardín delantero, cuando los astrónomos aficionados locales llevan sus telescopios y dejan que cualquier persona que quiera mire a los cielos, perfecto para un picnic a luz de las estrellas.

Más galerías de fotos



Escrito por jonathan vankin | Traducido por florencia melloni